Sin razón, mi disco duro C se va quedando sin espacio.

Tras actualizar a W10 se creo la carpeta Windows.old hasta aquí bien.  Pero desde que instale W10 sin bajarme nada y aun menos gigas me veo de pronto que me sale un aviso de W10 diciéndome que el disco se esta quedando sin espacio, que elimine archivos temporales y después elimine la versión anterior de windows, osea la versión previa de windows 7.
En unos días mi disco duro sin estar en ningún caso descargando nada, salvo las actualizaciones de esta gente de W10, me empece a quedar sin una cantidad de gigas en unos días atrás, superior a 12Gs

¿me están tomando el pelo?
¿quieren que no pueda volver a la versión anterior antes de los treinta días?
¿esto es apropósito?
¿Sabéis que encima el mensaje me sale en ingles?
¿A esta gente que diablos les pasa?
¿Es intencionado?

He movido muchos archivos a un disco secundario. Pese a mover una gran cantidad de gigas, sigue con el cartelito en el centro de actividades.

¿Que se esta cargando en mi equipo que me esta desapareciendo sistemáticamente gigas?

¿Alguna idea?

Gracias

http://imageshack.com/a/img661/706/f255jO.jpg

Dependiendo de la capacidad de tu disco duro, el Windows 10 guarda una copia de tu sistema anterior con todo el contenido que tenías, en la carpeta Windows.old, y si ésta pesa mucho pues tu disco se resiente

Saludos...

centurion12 dijo:
Dependiendo de la capacidad de tu disco duro, el Windows 10 guarda una copia de tu sistema anterior con todo el contenido que tenías, en la carpeta Windows.old, y si ésta pesa mucho pues tu disco se resiente

Saludos...
Ya, pero antes tenia mas de 12g, limpio constantemente los navegadores y uso cclaner, me parece extraño sobre todo tras instalar W10, no tengo intención de quitar Windows.old, pues la "cosa" no me queda clara. Estoy investigando si W10 deposita archivos en mi equipo sin mi permiso aun que sea temporalmente, de momento he retenido las actualizaciones. Mi carpeta Windows.old tiene un tamaño de treinta gigas, el problema es que me baje sin razón ninguna.
Gracias.

Vamos a ver, los 12 GB que dices que tenías antes, los tenías una vez ya actualizado a Windows 10 o con el anterior Windows ?

Saludos..

Antes de actualizar a Windows 10 tenia cerca de 34Gs, tras aceptar la actualización la carpeta en la que se descargaba $Windows.∼BT genero 3.78 Gs  una segunda carpeta $Windows.~WS  genero 5.77Gs Haciendo un calculo hacia arriba son  diez Gs. Quedando 24Gs en el disco. De aquí en adelante durante días, empezó a bajar el espacio. Quitándome hasta 12 Gs mas. Se y tengo conocimiento que algunos programas e incluso los puntos de restauración afectan, hasta aquí lo controlo. Lo que no tiene sentido, es que tras la instalación suceda esto, teniendo en cuenta que, no hay mas programas que antes salvo " Driver Booster 2 y DDU, no descargo nada de gran tamaño y siendo pequeños archivos los descargo en un disco secundario. No existe variación ninguna a este respecto cuando tenia Windows 7 a como esta hoy con W10. Es un misterio. Se que a personas les paso con otros sistemas anteriores por otros motivos, pero en mi caso sin poner nada mas, ser todo igual excepto W10 me parece de lo mas extraño. son doce ni mas ni menos. Voy a monitorear la conexión y algunas carpetas de Windows para ver que esta sucediendo. Voy a buscar alguna configuración por ahí de W10, yo que se.

Gracias.

Mira en equipo para ver qué es lo que está llenado el disco

Abre el menú Inicio y selecciona Configuración > Sistema > Almacenamiento.
En Almacenamiento, selecciona Este equipo > Archivos temporales.
En Archivos temporales, selecciona Eliminar archivos temporales > Sí, estoy seguro

Saludos...

Ya había entrado varias veces y como ahora me indicas sigo teniendo dudas y muchas. Primero, habiendo ya trasladado la carpeta de descargas al otro disco duro secundario, modificando el destino, el disco C sigue contando este espacio, según este apartado de configuración. La otra es que según indica el disco duro principal, tengo 206Gb de imágenes, supongo que contara globalmente todo el disco C y algo más, porque en mi carpeta de imágenes no tengo eso ni asustao, haciendo una búsqueda en otras carpetas creo que W10 se a liado con esto dándome una cantidad de imágenes que no comprendo, se a equivocado en algún numero. En los archivos temporales tengo 177 MB que por mas que lo elimino y reinicio sigue igual cuando entro después. Tengo 7,58MB en la papelera pese a que esta vacía, elimino el contenido desde aquí, tras reiniciar sigue entando como si no lo hubiese borrado. 33.2Gb de la anterior instalación, que en principio no voy a borrar. Tengo 2.99GB  en el espacio de hibernación.

Creo que es importante, pues pienso que algo va mal aquí.

Disco secundario de 1Tera, aquí tengo los archivos descargados que modifique destino anteriormente de C a este disco. Tengo usado 606Gb según este apartado de configuración. No entiendo nada,  Según este apartado dice que en Archivos temporales tengo 597Gs, cuando le das sale papelera de reciclaje donde evidentemente no hay nada.

Desde "Este Equipo", viendo las propiedades del disco secundario, Tengo usado 601Gb ( y no 606Gb como en el apartado de configuración) si  desde el apartado este de configuración tengo en el mismo  4.26Gb  de Sistema y reservado, aun que varia poco, W10 esta contando mal. No por la suma de 601 a 606, sino de 597Gb de Archivos temporales que no se cuales son. ( porque no existen)

¿Porque me indica 206Gb de imágenes que no existen? ¿De donde salen los 597GB  en este apartado de configuración como Archivos temporales? En los archivos temporales tengo 177 MB que por mas que elimino siguen ahí.

Voy a devolver los archivos de descarga al disco C, voy a mover los otros archivos que son pocos a otro disco y formatear el secundario, haber que me dice este apartado de configuración y  también desde "Este Equipo",  ya que no me había dado cuenta de esto, del tamaño de este porque lo tenia en vista de iconos.

No sé, me da un poco de miedo, hacer una instalación Limpia y ver si esto se arregla. No tiene sentido, porque no tengo esos archivos que indica W10, esa cantidad. Ni en C ni en el secundario.

Si no me llegas a llamar la atención sobre este punto, me hubiera vuelto loco, no me estaba dando cuenta.

Antes voy a borrar el espacio en disco libre con CCleaner, por si hace  algo "extraño" y con suerte cambia los datos. ¿sera los drivers,  w10? es como un tema fantasma  total. 

Gracias por tu interés, es evidente que algo no va bien.

Saludos

El Windows 10 está tenido muchos bug todavía, esperemos que pronto saquen las actualizaciones que lo depuren, pasa CCleaner que verás cómo te elimina buena parte de la basura, después veremos

Saludos...

También realiza estos pasos

Escribe en la barraLiberador de espacioescoge la unidad que quieras si tienes másAhora, abajo en la izquierda pulsa Limpiar archivos del sistemaverás que te sale contenido que si no lo quieres lo activas y eliminas

Saludos...

Bien, hice formato al disco tras mover nuevamente los archivos de descarga al C.
Ahora si me da los datos como debería ser tanto como que el disco esta libre casi por completo, me refiero al secundario. No existiendo esos hiper gigas de archivos que no estaban. Tanto desde la configuración de sistema como de "este equipo"

En cuanto al C tras limpiar varias cosas con CCleaner durante unas horillas, es cierto no se como me quito varios problemas, sobre todo del registro. Ahora esos 206G de imágenes, son tan solo 53 megas en la carpeta, no se como pero mi disco tiene nuevamente mas de 218G.  Me daba datos incorrectos. Me temo que esto llega de la mano de actualizar desde W7. Algún lió se a montado, especialmente conmigo. Teniendo en cuenta lo que me paso con la actualización  KB3081438 que me quito todos los puntos de restauración anteriores, me mantuvo bloqueado, sin posibilidad de ir atrás, ni recuperación ni nada de nada y trabajando con ello mas de nueve horas. Tiene que venir por aquí el tener tantos follones, reinicios y cosas así, perdiendo algunos datos o liandose la marimorena, entendiendo que yo mismo forzaba el apagado porque se pasaba horas en 0% en esa actualización.

No digo que le pase a todo el mundo, porque ya largo es sabido la de cosas extrañas que suelen pasarle solo a unos cuantos y normalmente sin sentido. Seguro que algún bug existe por ahí, esperemos las actualizaciones, W10 anda aun puliéndose. Me siento hiperaliviado, lo he vivido con autentica tensión :D

Solucionado, no me preguntéis como, porque no tengo ni idea.

Muchísimas gracias de verdad.

¿Sin razón? ¡Has instalado Windows 10! ¿Qué otra cosa esperabas? Sin duda, con Windows 10, estamos ante la mayor cagada de Microsoft, que no es poco decir

La gente se ha olvidado de ME... Vista... 8...

Windows 10 va genial, siempre y cuando sepas cómo utilizarlo. ¿Que hay problemas? sí, es imposible hacer algo que funcione perfectamente a todo el mundo, con miles de fabricantes y millones de hardwares diferentes... pero si tienes hardware normal y todo lo configuras más o menos con sentido común funciona perfecto...

He instalado 10 en 3 ordenadores diferentes (2 de sobremesa y 1 portátil) y todo perfecto. Es más, incluso lo he usado en Insider y sin problemas...

Saludos.

Pues sí, la verdad es que es normal que al ser tan nuevo tenga errores y fallos, lo depurarán seguro, siempre ha ocurrido al lanzar un nuevo sistema, pero también es cierto que pocos se acuerdan ya del Milleniun y el vista que ésos sí que daban problemas 

Saludos...

ruvelro dijo:
La gente se ha olvidado de ME... Vista... 8...

Windows 10 va genial, siempre y cuando sepas cómo utilizarlo. ¿Que hay problemas? sí, es imposible hacer algo que funcione perfectamente a todo el mundo, con miles de fabricantes y millones de hardwares diferentes... pero si tienes hardware normal y todo lo configuras más o menos con sentido común funciona perfecto...

He instalado 10 en 3 ordenadores diferentes (2 de sobremesa y 1 portátil) y todo perfecto. Es más, incluso lo he usado en Insider y sin problemas...

Saludos.
Puedes aprender a utilizarlo siempre y cuando no te de errores que no sabes por dónde vienen, si son normales aun que fastidiosos vale, te lo curras y si sale bien perfecto. El sentido común no cuenta mucho ante esto. Yo tengo un gran y buenísimo recuerdo de Vista, fue el sistema que más me gusto desde XP. W8 la lio con el menú de inicio para equipos de PC sobremesa, no pienso hoy ni que fuera malo, solo que fue realmente creado para pantallas táctiles. Me... también me gusto, nunca le encontré pegas, pero duro muy poco.

W10 me gusta, es rápido, mueve los archivos como una bala, te da opciones fáciles para los archivos con solo un vistazo, lo conocido y básico es fácil de usar. El problema creo que está en llegar a donde quieres pasando por muchas pantallas de configuración aquí y allá entre el panel de control y otras pantallas posteriores planas, es como que está muy mezclado. El menú esta logradísimo, puedes hacer de él un escritorio y me parece fantástico.

Pero te achanta cuando tienes problemas que no entiendes yque no a todos les pasa y no encuentras solución rápida. Es un buen sistema, tiene de todo para todo, solo es tiempo. Es como un Xp algo desordenado, los Drivers no van bien y me suena a lo que paso con Vista, tambien es que hoy hay mas equipos , pero las actualizaciones que pueden dejar caóticos a usuarios y al sistema, no tiene mucha gracia. Que sea gratis no justifica lo anterior. Y pese a ello, si lo quieres, te lo curras como puedas  y esperas haber que pasa, es evidente que no lo van a dejar así.
Vaya charla me pegao :D

Si quieres puedes deshabilitar que Windows no instale las actualziaciones de tu hardware (drivers),

Inicio/ratón derecho/sistema/configuración avanzada del sistema

Ficha hardware/configuración de la instalación de dispositivos

No instalar nunca software de controlador de Windows Update
aceptas y listo!!!

Saludos..

Como mínimo está sin desarrollar. Un cliente no tiene por qué soportar la carga de ser el banco de pruebas de una empresa. Respecto a comparaciones.... Windows 10 es lo más parecido a Windows 7 que verás en tu vida, incluso en lo relativo a su vida operativa. Esta es mi apuesta.  ¿Windows 10 es un buen sistema operativo?  Pues tu opinión es muy interesante pero va contra la corriente. Yo ya lo he desinstalado de varios equipos.

centurion12 dijo:
Si quieres puedes deshabilitar que Windows no instale las actualziaciones de tu hardware (drivers),

Inicio/ratón derecho/sistema/configuración avanzada del sistema

Ficha hardware/configuración de la instalación de dispositivos

No instalar nunca software de controlador de Windows Update
aceptas y listo!!!

Saludos..
Lo hice tiempo atrás, Si mi equipo va bien ahora con los drivers, puesto que mi hardware va bien prefiero que Windows no lo altere por el momento.

Gracias