Simbolo Extraño en Los Archivos

Estimados

buenas noches, les comente que hace poco restaure mi windows 10 dado que me estaba dando problemas, pero ahora los archivos me aparecen con el siguiente simbolo (un cuadradito azul con flechas blancas), alguien me podria indicar a que corresponde y que efectos tiene?.

Cabe destacar que esto solamente aparece en los archivos, no en las carpetas ni accesos directos.

Atte.-
PDU

Adjuntos

He buscado algo de información pero no encontré nada al respecto porque los problemas parecidos tienen el icono de las flechas diferentes, pero míralo. Es posible que se haya comprimido el disco?
Mírate el gráfico y si está aplicada ésta opción, si es así, quítale la selección y aplica cambios.

Adjuntos

Estimados

buenas noches, les comente que hace poco restaure mi windows 10 dado que me estaba dando problemas, pero ahora los archivos me aparecen con el siguiente simbolo (un cuadradito azul con flechas blancas), alguien me podria indicar a que corresponde y que efectos tiene?.

Cabe destacar que esto solamente aparece en los archivos, no en las carpetas ni accesos directos.

Atte.-
PDU
https://www.google.es/amp/s/as.com/meristation/2018/11/08/betech/1541703081_122061.amp.html

No es nada malo.... mira el enlace...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk