¿Se puede actualizar de Home a Pro?

Quisiera saber si es posible actualizar de W10 Home a la version Pro y si se pierden archivos o se puede corromper la instalacion .

Pregunta a Microsoft mejor que al foro, pero ya te hago el favor:
Antes de actualizar a Windows 10 Pro, asegúrate de que el dispositivo esté actualizado y ejecutando la versión más reciente de Windows 10 Home. Para obtener más información sobre cómo mantener el PC actualizado, consulta Windows Update: preguntas frecuentes.

Para actualizar de Windows 10 Home a Windows 10 Pro y activar tu dispositivo, necesitarás una clave de producto válida o una licencia digital de Windows 10 Pro.

Quisiera saber si es posible actualizar de W10 Home a la version Pro y si se pierden archivos o se puede corromper la instalacion .
Buenas.... Puedes actualizar sin problemas.... lo que si, primero actualiza el Windows Home a lo ultimo q haya.... y actualiza sin problemas, que no pierdes configuraciones, no archivos ni programas...... Eso si, ten en cuenta que si tienes una licencia no legal, puede que te problemas al actualizar..... si tienes licencias originales, no vas a tener problemas.....

No a todo el mundo le gusta... opiniones para todos los gustos.... no seré yo el que te diga que no me gusta... pero opiniones para todos los gustos.....
Si ,hasta ahi de acuerdo, pero decir que no lo recomendaría sin dar un motivo pues.........

A mi W-Vista que tanto lo criticaron, nunca me dio errores ni problemas grabes , W-7 me he llevado 8 años con el y ni un problema ,ahora he cambiado a W10 home y por ahora todo muy fluido y sin problemas .

Ya veremos de aquí a un tiempo.

No a todo el mundo le gusta... opiniones para todos los gustos.... no seré yo el que te diga que no me gusta... pero opiniones para todos los gustos.....
Si ,hasta ahi de acuerdo, pero decir que no lo recomendaría sin dar un motivo pues.........

A mi W-Vista que tanto lo criticaron, nunca me dio errores ni problemas grabes , W-7 me he llevado 8 años con el y ni un problema ,ahora he cambiado a W10 home y por ahora todo muy fluido y sin problemas .

Ya veremos de aquí a un tiempo.
Siempre que se habla de Windows 10, dice lo mismo..... y seguramente, cuando lea, te dará sus motivos... pero de primeras, cuando alguien comenta algo de Windows 10, lo primero que dice es lo mismo de siempre, que no se lo recomendaria a nadie.....

Siempre que se habla de Windows 10, dice lo mismo..... y seguramente, cuando lea, te dará sus motivos... pero de primeras, cuando alguien comenta algo de Windows 10, lo primero que dice es lo mismo de siempre, que no se lo recomendaria a nadie.....
Si yo te contara los "downgrades" de W10 a 7 o 8.1 que he tenido que hacer a otras personas...

Si yo te contara los "downgrades" de W10 a 7 o 8.1 que he tenido que hacer a otras personas...
Buen argumento, si señor...

Intervengo: para los que nos gusta toquetear en las configuraciones, W10 me parece un infierno frente a W7. Le han puesto capas y capas que desesperan para ir al grano.

Intervengo: para los que nos gusta toquetear en las configuraciones, W10 me parece un infierno frente a W7. Le han puesto capas y capas que desesperan para ir al grano.
Si es verdad, además de que llevábamos mas años con W7 y lo conocíamos mejor, ahora hay que acostumbrarse al nuevo S O., pero eso no quiere decir que sea malo o problemático.

Yo lo veo muy fluido y estable y cero problemas tras actualización acumulativa.

He tenido desde aquel antiguo W-98, el Milenio y después desde W-7 hasta el W-10, y tan maravillado y contento estoy desde hace unos años que utilizo W-10, (ahora con al última versión 1903) que siempre me sorprende cuando alguien dice, y con sus motivos los dirá, y que no crítico, es que W-10 no le gusta y hasta que lo aborrece.

Pero vamos a ver Sres. seamos sensatos y valoremos las cosas en comparación a lo anteriormente conocido, Porque ¿ que S.O. hasta hora lleva ese reproductor de sonido o de video, tan impecable, Ese Windows Defender, uno de los antivirus mejores y más eficaces del mercado, esa auto preparación que te libra de muchos problemas,, esa recuperación del sistema que deja inservible y olvidado aquello de restaurar el sistema a cuando funciona ba bien, En configuración puedes acceder a todo los rincones del S.O. a Infinidad de ajustes de personalización. Actualizaciones permanentes, ? y en fin, seria incontables las mejores encontradas, y que siguen apareciendo cada dos por tres en este S.O. inigualable, y de que ya sea por suerte, nunca me ha dado problema, asi que lo recomiendo como lo mejor que ha parido Microsoft, aún respetado todas las opiniones.

Saludos

He tenido desde aquel antiguo W-98, el Milenio y después desde W-7 hasta el W-10, y tan maravillado y contento estoy desde hace unos años que utilizo W-10, (ahora con al última versión 1903) que siempre me sorprende cuando alguien dice, y con sus motivos los dirá, y que no crítico, es que W-10 no le gusta y hasta que lo aborrece.
Cómo se nota que no has tenido que hacer "downgrades" de W10 a 8.1 o 7 en equipos que iban como el culo. O prueba a deshabilitar Windows Update o habilitar la cuenta de Administrador.

Yo no le recomendaría Windows 10 ni a mi peor enemigo,

Cómo se nota que no has tenido que hacer "downgrades" de W10 a 8.1 o 7 en equipos que iban como el culo. O prueba a deshabilitar Windows Update o habilitar la cuenta de Administrador.

Yo no le recomendaría Windows 10 ni a mi peor enemigo,
Windows update desde services.msc, y el usuario administrador del Home desde el cmd con permisos de administrador... donde esta el problema??

Windows update desde services.msc, y el usuario administrador del Home desde el cmd con permisos de administrador... donde esta el problema??
No es tan fácil cuando tienes problemas y no puedes entrar por tu usuario normal. :-(
Los mismos problemas problemas que puedes tener en Windows 7... te recuerdo que Windows 7 trae el usuario administracion desactivado...

Veo las mismas dificultades y virtudes tanto en uno como en otro, ahora que Windows 10 ha conseguido una version estable... con la diferencia que a Windows 7 se le acaba el tiempo en las actualizaciones y si o si toca pasarse a Windows 10 si quieres tener un sistema estable y actualizado....

De lo que fue a lo que es ahora Windows 10, ha llovido mucho... al principio fue un infierno, lo reconozco..... ahora, al nivel de Windows 7 y mejorando... que tiene opciones más dificiles de acceso? Es cuestion de acostumbrarse y de saber el camino..... Pero te puedo asegurar que llevo unos cuantos años con Windows 10 y no tengo intenciones de volver a Windows 7, hablando a nivel profesional... y tp tengo intenciones de llevar a mis clientes con Windows 10 (que tengo unos cuantos, la gran mayoria) al Windows 7 o Windows 8.1..

He probado todos, los sistemas operativos de Microsoft residenciales y algunos de empresas y servidores. Y Windows 10 por ahora es uno de los peores que probé con creces. Tiene una ventaja su nucleo es posiblemente el mejor de todos. Es decir respecto a virus y malware está blindado, relativamente frente a otras versiones.

A nivel de rendimiento, y con las pifiadas de las actualizaciones que parece que arreglan diez problemas y desarreglan cuarenta o meten cuarenta nuevos. Como digo a nivel de rendimiento para mí, es peor que Windows 8.1. Será porque aún no está optimizado, porque los controladores de los dispsitivos dan bastante pena, pero yo no tengo el mismo rendimiento que tenía con Windows 8.1. Fuera de que ya tuve más pantallazos azules que con Windows 7 y Windows 8.1 juntos. De hecho por momentos me recuerda a Windows Me.

Tanto es esto que estoy valorando seriamente volver a Windows 8.1 y aunque tengo un Ryzen 7, y se los problemas de las actualizaciones, me da igual. Además que eso también es solucionable.

Añadiendo que, un S.O que siempre que se actualiza hay que instalarlo de cero para que vaya bien, pues que queréis que os diga...

Sobre la pregunta sí y es muy fácil pasar de Windows 10 Home y Windows 10 Pro.

Salu2