¿Qué versión de Windows 10 1903 viene con la iso descargada con la herramienta de Microsoft?

Hola. Al descargar la nueva ISO de Windows 10 Mayo 1903 mediante la herramienta MediaCreationTools 1903 de la pagina de microsoft, ya no aparece la posibilidad de escoger qué versión necesitamos, si la Home, la Pro, etc, aunque marque la opción de querer una ISO para instalarla desde otro equipo. Solamente aparece Windows 10 (sin especificar la versión). Observo que la ISO x64 descargada pesa siempre 3,82 Gb, con independencia del ordenador y sistema operativo desde el cual hago la descarga. ¿Significa eso que esta ISO permite la instalación de multiples versiones de windows 10? ¿Podré instalar con esta ISO la versión Pro y la Home desde cero? Gracias.

Me respondo a mi mismo:
Realizando un comando DISM Getinfo de las imagenes ISO la versión que aparece siempre es la Home. He de suponer que el instalador sirve para ambas versiones, Home y Pro, en función de la clave que se tenga. Saludos

Hace algunos dias descargue la herramienta para actualizar mi PC a la Ultima version de Windows 10 (1903) en esta ocasion seleccione la arquitectura de 64Bits, con respecto a tu pregunta las versiones de Windows que venian en dicho ISO son:
Windows 10 Home
Windows 10 Home Single Lenguage
Windows 10 Enterprise
Windows 10 Pro

Puedes decirme cómo o donde has podido ver las versiones de windows disponibles en la ISO? Yo tuve que agregarle a la iso el archivo ei.cfg para que al instalar me deje optar por cada versión, de lo contrario me instalaba la Home.

Última edición: