Programa para reproducir TV con tarjeta DVB

Buenas. Vengo de Windows 7 y para ver la tele con tarjeta DVB utiliza Windows Media Center. Este programa en Windows 10 ha desaparecido. ¿Me podéis indicar algún programa con el que pueda ver la TV? Muchas gracias.

Yo utilizo el MediaPortal. Bastante intuitivo y muuy parecido al windows media center que había en windows 7/8/8.1.
Al principio hay que configurarlo y tal, pero no es muy complicado y encontrarás también mucho soporte por internet.

Yo utilizo el MediaPortal. Bastante intuitivo y muuy parecido al windows media center que había en windows 7/8/8.1.
Al principio hay que configurarlo y tal, pero no es muy complicado y encontrarás también mucho soporte por internet.

Voy a probar con este otro porque con el VLC por más que lo intento no soy capaz de crear una lista con todos los canales que me interesa  me parece un poco royo tener que poner la frecuencia cada vez que quiera ver un canal.

Lo había intentado con ese tutorial pero no lo he conseguido, debe ser para alguna versión más antigua de VLC. He instalado el otro que ha dicho el compañero y va de maravilla, ahora solo me queda aprender a borrar y ordenar canales para tener solo los que quiero.

sergio_mrx dijo:
Lo había intentado con ese tutorial pero no lo he conseguido, debe ser para alguna versión más antigua de VLC. He instalado el otro que ha dicho el compañero y va de maravilla, ahora solo me queda aprender a borrar y ordenar canales para tener solo los que quiero.
Aquí tienes un tutorial
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684982

Saludos..