Problemas para volver a Windows 8.1 (SOLUCIONADO)

Buen día, hace una semana descargué el Windows 10 y lo he estado probando. Muy bonita la interfaz y todo, pero no me está funcionando del todo bien: Tengo problemas para conectar el cable HDMI, la conexión Wifi experimenta problemas que antes no tenía y también me falla el Bluetooth. En resumen, me arrepentí y quise volver al Windows 8.1 que originalmente trae mi laptop.

Cuando intenté hacer la "vuelta atrás" el sistema me indicó que para realizar esa operación es preciso eliminar las cuentas de usuario creadas en Windows 10; hasta ahí todo bien, pero al ingresar a la zona de gestión de cuentas, no me aparece por ningún sitio la opción para eliminar las dos cuentas creadas. 

Se supone que al seleccionar la cuenta que quiero eliminar, debería aparecerme la opción "QUITAR", pero en su lugar me aparece la opción "BLOQUEAR". Al no poder eliminar las cuentas de usuario, tampoco el sistema me permite regresar a la versión 8.1 de Windows.

¿Alguien me puede iluminar por favor?

Re: Problemas para volver a Windows 8.1

Sacado de la Comunidad Microsoft

Una forma

Puede eliminar cuentas en Windows 10 si inició sesión con una cuenta de administrador. Siga los pasos a continuación para eliminar una cuenta:
  1. Inicie una sesión en el equipo con una cuenta de administrador.
  2. Haga un clic en el Menú de inicio 
     y escoja Configuración..
  3. Haga clic en Cuentas.
  4. Seleccione Familia y otros usuarios.
  5. Haga clic en la cuenta que desea eliminar en la sección de Otros usuarios.
  6. Haga clic en el botón Quitar y seleccione Eliminar cuenta y datos.

---------------------
De otra forma pero es lo mismo

Para quitar una cuenta del equipoPara seguir estos pasos, debes iniciar sesión como administrador.            
  1. Desliza el dedo rápidamente desde el **** derecho de la pantalla, pulsa Configuración y después pulsa Cambiar configuración de PC.
    (Si usas un mouse, señala el extremo inferior derecho de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia arriba, haz clic en Configuración y, a continuación, haz clic en Cambiar configuración de PC).            
  2. Pulsa o haz clic en Cuentas y, a continuación, pulsa o haz clic en Otras cuentas.
  3. Pulsa o haz clic en la cuenta que quieras eliminar y, a continuación, pulsa o haz clic en Quitar.
  4. Pulsa o haz clic en Eliminar cuenta y datos.Esto podría llevar unos minutos si la cuenta tiene muchos datos asociados.

Saludos..

Gracias centurion12, pero el problema es que cuando estoy en la zona para gestionar cuentas de usuario y seleccionar la cuenta que deseo eliminar no me aparece la opción "QUITAR" o "ELIMINAR" como debería de ser; en su lugar me aparece el botón "BLOQUEAR" pero esto no elimina la cuenta, solo inhabilita a ese usuario para utilizar la laptop.

He buscado en otros foros y me dicen lo mismo que tu has apuntado, pero no entiendo porqué a mí no me aparece la opción de eliminar la cuenta...

Debes iniciar sesión ADMINISTRADOR

panel de control
Cuentas de usuario/cambiar tipo de cuentas/administrador

Saludos...