Problemas con tarjetas de red y gráfica

Tengo un PC con windows 7 y con el icono de "Obtener Windows 10". Cuando le doy clic , en el informe que aparece me indica "Este equipo no puede ejecutar Windows 10" "No cumple los requsitos del sistema".
Este es motivo por el cual Windows 10 no se puede instalar en este equipo.

RADEON X700 Series: El fabricante no ha hecho esta pantalla para que sea compatible con Windows 10. Ponte en contacto con él para obtener ayuda.
 No hay dispositivos de red compatibles.

La tarjeta gráfica es de ATI Catalyst t los controladores son de fecha Febrero 2010. No hay más actuales o yo no los he encontrado.
La tarjeta de red inalámbrica es Conceptronic 51g wireless PCI Card y sus controladores son de fecha Junio 2006, versión 3.2.0.0. No he encontrado más modernos.
La tarjeta de red LAN es Broadcom NetLink (TM) Gigabyt Ethernet ysus controladores son de fecha Abril 2015, versión 17.2.0.0

Si quiero montar windows 10 parece que he de adquirir estas tres tarjetas, lo que supone un pequeño desembolso.

Qusiera saber si conoceis si windows 10 funcionaria si lo instalara y luego montara los controladores con compatibilidad para windows 7 o si conoceis si ya existen para que estas tarjetas sean reconocidas por windows 10 y funcionen con él.

Largo, pero creo que he expuesto claro mi problema. Gracias por vuestra dedicación.

Pues todo es probar, quizás tengas suerte o te quedes que no te lo acepta.. es arriesgarte y ver qué pasa..

Saludos..