Problemas con el táctil monitor principal

Le comento para la solución del caso, tengo 2 monitor con puerto vga, se asigno 1 como monitor marca lg modo principal(táctil) y por otro secundario(televisor analógico), trabajan de modo extendido, pero al presionar el táctil el objeto apunta erróneamente(al presionar al inicio win apunta bien pero a medida que voy a la derecha el cursor se aleja mas por lo que es expandible) , si desconecto el puerto monitor secundario, ahí si funciona 100% el monitor principal táctil.

Por favor su ayuda como gestionar que solo se trabaje el monitor principal con táctil con la precisión correcta en modo proyección ampliada/extendido

Buenas tardes @Francisco97 normalmente los monitores y/o pantallas táctiles tienen o suelen tener un programa de calibración del mismo para que no ocurran estas cosas.

Si me indicas el modelo de monitor te indico cual es el programa que tienes que utilizar.

Saludos y gracias.

Buenas tardes @Francisco97 normalmente los monitores y/o pantallas táctiles tienen o suelen tener un programa de calibración del mismo para que no ocurran estas cosas.

Si me indicas el modelo de monitor te indico cual es el programa que tienes que utilizar.

Saludos y gracias.

Gracias por responder, el modelo T1910BU , marca LG. Adicional no me aparece TABLET PC en el panel de control para calibrar, su ayuda por favor

Buenas tardes @Francisco97 lo que normalmente se hace con este tipo de pantallas es calibrarlas en modo DUPLICADO y una vez calibradas ponerla de nuevo en EXTENDIDO.

Comentame los resultados.

Saludos y gracias.