Problemas grabación CDs windows 10

Muy buenas.

Tengo problemas con el windows 10, ya he tenido varios, desconfiguracion Kaspersky y no me aparecía el lector de DVD, ambos solucionados, este último entrando al editor de registro y creando el EnumDevice1. Especifico esto por que sigo teniendo problemas con la grabadora. Sí que me la reconoce y puedo reproducir CDs y DVDs, pero tengo problemas a la hora de grabarlos. Tengo de antes el Nero 10 y Power 2Go que me venia con HP, que me funcionaban perfectamente., pero desde que instalé windows 10, proceso las grabaciones con los programas de manera normal, CDs de MP3 por ejemplo, el tiempo de grabación y todo normal, pero luego sin embargo no me lo lee ningún dispositivo, ni siquiera el propio ordenador, que se queda bloqueado leyendo eternamente y así he perdido ya 8 CDs. No se si hay algo mal configurado, o el tipo de grabación, aunque nunca he tenido que cambiar nada.

Gracias de antemano, pero si sigo así no ganaré para CDs. Un saludo!!. 

Buenas,

Hice todo salvo actualizar el firmware, no tengo claro como se hace, aunque el sistema me dice que está todo actualizado, y en la página de HP tampoco he encontrado ninguna actualización. El modelo de la grabadora es TS H653R ATA. El caso es que lo he vuelto a intentar y me sigue pasando lo mismo, me graba, pero luego al volver a introducirlo para que lo lea el PC, se queda bloqueado pensando. Me he instalado más programas de grabación por si era problema de eso CDBurnerXP y Free Disc Burner, y me pasa lo mismo.  El lector en sí funciona, reproduce los cds grabados anteriormente del windows 10 sin problema. No se si es un problema de formato de archivos, aunque siempre lo he grabado asi y no ha habido problemas, o es algo mas profundo.

Un saludo.