Problemas extraños al actualizar

Buenas, hoy por fin he actualizado mi w7  con licencia original, la instalación la he hecho si haber formateado el pc ni nada por el estilo.

Me ha llegado la notificación al escritorio y seguidamente he actualizado, os detallo abajo los problemas que me estan surgiendo:

-El pc arranca con bastante lentitud, pantalla negra al iniciar y cuando sale la pantalla principal funciona torpe  durante unos minutos, hasta que se asienta todo.

-curiso) No puedo controlar el brillo de la pantalla de ninguna de las maneras ni opciones de configuración, sale la barra de brillo pero las opciones de aplicar salen ocultas, además desde la barra de tareas al tocar el brillo tampoco cambia.

DE MOMENTO ESTO ES TODO, SI ME PUEDEN AYUDAR LES ESTARÉ AGRADECIDO.

MUCHAS GRACIAS

Buenas.

Es probable que sea cosa de drivers. Prueba a descargar IOBIT Driver Booster (es gratis) y a actualizar todos los drivers (y reinstalar los que falten) para ver si se soluciona el problema.

Saludos.

ruvelro dijo:
Buenas.

Es probable que sea cosa de drivers. Prueba a descargar IOBIT Driver Booster (es gratis) y a actualizar todos los drivers (y reinstalar los que falten) para ver si se soluciona el problema.

Saludos.
Nada, he probado lo que dices y sigue todo igual. :(

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si sigo así tendré que volver a la anterior versión:cry: