Problemas cambio de Usuario

Hola, me ocurre una cosa desde que actualicé a Windows 10 desde Windows 8.1, y es que al cambiar de usuario desde el menú inicio se queda
congelado el nombre del usuario al que quiero cambiar y no se puede, y
en otras ocasiones al pasar o entrar a un usuario desde otro se queda la
pantalla en negro durante unos minutos, en algunas ocasiones es tanto
el tiempo que tengo que apagar el pc desde la fuente. Tengo todos los
drivers a la última de la gráfica, del sistema y de Windows

Desactiva los programas de seguridad que tengas y programas optimizadores de sistema como TuneUp, ect... para probar que no sean los causantes

Tan bien es posible que al tener los programas compartidos si tiene muchos y algunos/s hayan causando error en la actualización provoquen la congelación

Saludos...

De antivirus tengo AVG lo he desinstalado y sigue ocurriendo, no tengo ningún programa optimizador en segundo plano.
Decir que ocurre teniendo las cuentas Microsoft, si las pongo en local, no sucede.
Los programas son compartidos, si

No sé si no será la causante Cortana, porque en el visor de eventos cuando ocurre esto pone que no se ha podido iniciar corectamente Cortana, ERROR. Y también que el servicio de acceso de datos de usuario terminó inesperadamente

Vale, ahora realiza un inicio limpio del sistema para saber si es algún programa el causante del problema,
https://support.microsoft.com/es-es/kb/929135

De todas formas desactiva también Cortana momentáneamente

Pulsa sobre el botón de búsqueda/Cortana de la barra de tareas
Dirígete hacia la rueda dentada de Configuración (barra izquierda)
Marca (Desactivado) en la sección de Cortana

Saludos..

He desactivado Cortana en las cuentas y por más que cambiaba de usuario no ocurría el incidente, hoy he vuelto a activarla por un momento y ya volvió a ocurrir. Entonces es por culpa de Cortana? No hay ninguna solución? Le pasa a más gente.
Cortana me funcionaba bien, respondía a todo y no se colgaba, ni el menú inicio, ni nada, todo va bien. Pero es tenerla activa y colgarse o quedarse la pantalla en negro durante minutos

Imaginaba que podría ser Cortana por eso te dije que lo desactivaras, pues por el momento desactiva Cortana y esperas unos días actualizando el Update

Saludos...