Problemas con la actualizacion a W10

Que tal? Tengo una HP Envy m4 con procesador Intel Core i5, 4GB de RAM, de 64 bits y 3/4 de Tera en disco duro, tras actualizar a Windows 10 he tenido 3 problemas,  a ver si puede ayudarme a solucionarlos:

1) El mouse pad se la pasa dando clicks consecutivos sin que yo lo toque y no me deja si quiera escribir en las barras de busqueda porque al clickear, selecciona todo y yo al teclear lo borro. Tengo que escribir muy rapido para no darle tiempo al mouse de seleccionar o esperar a que seleccione y darle a la tecla de la derecha para ponerme al final de lo tecleado y seguir.

2) Tambien relacionado con el mouse, al pasar mi dedo por el mouse pad el cursos tiene un lag de entre 3 y 5 segundos de respuesta, es demasiado molesto porque le muevo y tengo que esperar a que responda y luego ya moverme a donde quiero.

Y

3) Aqui es con la barra de tareas, cuando anclo programas a esta, resulta que despues de cerrarlos, le vuelvo a dar click en ellos y sale un mensaje diciendome que he movido el archivo y que si quiero quitar el acceso directo, le doy que si, vuelvo a intentarlo y pasa lo mismo, aparte de que al anclar los programas, se duplican en la barra de tareas. (Por ejemplo: Firefox, Explorador de archivos de windows, Chrome, Spotify). El unico que no le pasa eso es el Microsoft Edge.

Alguna sugerencia? Ya es la segunda vez que intento actualizar a W10 y me sucede lo mismo, estoy pensando seriamente en quedarme en W8.1, gracias.

Ese tipo de errores se están solucionado con las actualizaciones de Windows Update, de todas formas repara archivos del sistema mejor en

modo seguro
http://www.softzone.es/2015/08/04/como-reiniciar-windows-10-en-modo-seguro-modo-a-prueba-de-fallos/

En el botón de inicio Ratón derecho y escoge simbolo de sistema administrador
Cuando se abra la consola escribe/digita
sfc /scannow  y pulsa ENTER
espera a que acabe, reinicias y pruebas

Actualiza el sistema en el update de Microsoft

Saludos...

centurion12 dijo:
Ese tipo de errores se están solucionado con las actualizaciones de Windows Update, de todas formas repara archivos del sistema mejor en

modo seguro
http://www.softzone.es/2015/08/04/como-reiniciar-windows-10-en-modo-seguro-modo-a-prueba-de-fallos/

En el botón de inicio Ratón derecho y escoge simbolo de sistema administrador
Cuando se abra la consola escribe/digita
sfc /scannow  y pulsa ENTER
espera a que acabe, reinicias y pruebas

Actualiza el sistema en el update de Microsoft

Saludos...
Gracias por tu ayuda, fijate que ya hice lo que me comentaste y aun asi siguen los problemas, tambien efectue una instalacion pendiente de Windows 10 y nada, alguna otra sugerencia?