Problema con Video en Windows 10 (SOLUCIONADO)

Hola. Espero me puedan ayudar con esto. Desde que me cambie a Windows 10 al reproducir cualquier video (YouTube , personales, etc) se ve una franja en el lado derecho que ocupa mitad de pantalla, muy molesta. Lo curioso es que al usar Firefox para acceder a YouTube o bien otro reproductor que no sea Windows media como por ejemplo el vlc, desaparece el problema.  He intentado reinstalando los controladores e instalando un paquete de codecs pero no he podido solucionar el problema.

gracias por la ayuda.

Re: Problema con Video en Windows 10

¿Tienes drivers AMD en tu equipo para la VGA??

Mírate ésto por si acaso:

http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... 1ee?auth=1

También puedes probar a desactivar Flash Player en el navegador > opciones avanzadas.

Estoy viendo que muchos tienen el mismo problema que tú, si tienes drivers AMD (Catalyst) tendrás que esperar a una nueva versión optimizada para Windows 10 y esperemos que lo solucionen si con lo que te pongo arriba tampoco lo puedes arreglar...

Saludos...

Re: Problema con Video en Windows 10

El problema es tanto como de los de AMD como los de Microsoft, si sacan alguna actualización para Edge se resolverá y los de AMD lo mismo pueden hacer sacar actualización, les ocurre a muchos usuarios

Saludos..