problema al restablecer win10

hola les comento un problema que tengo al restablecer windows 10 me pidio otro usuario y contraseña la cual desconocia y estuve leyendo y entrtando desde el modo seguro pude añadir otro usuario y le di privilegios para poder iniciar windows. pero aqui viene el problemon que tengo ahora inicia en el usuario que cree pero inicia en el modo seguro y no me deja hacer nada se habre el escritorio y no me deja acceder a nada y solo habre el cmd y practicamente casi no me acepta nigun comando por favor una ayudita!!!

Hola elcalo, gracias por registrarte en ADSLZone. ¿Que usuario te pidió el Windows 10 al restablecerlo? Porque en teoría no debería haber problema con tu usuario.

¿Cómo hiciste lo de dar privilegios al nuevo usuario?

Si puedes acceder a cmd, prueba con:

sfc /scannow

A ver si es que hay algún archivo que quedó mal restablecido.

Salu2

hola les comento un problema que tengo al restablecer windows 10 me pidio otro usuario y contraseña la cual desconocia y estuve leyendo y entrtando desde el modo seguro pude añadir otro usuario y le di privilegios para poder iniciar windows. pero aqui viene el problemon que tengo ahora inicia en el usuario que cree pero inicia en el modo seguro y no me deja hacer nada se habre el escritorio y no me deja acceder a nada y solo habre el cmd y practicamente casi no me acepta nigun comando por favor una ayudita!!!
Te deja ejecutar msconfig? Y mira si tienes marcado iniciar en modo seguro.... si es asi, desactiva y reinicia...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk