Problema partición disco duro principal

Buenas noches. Resulta que, de la noche a la mañana, una partición de 80 gb ubicada en mi disco duro de 500 gb ha desaparecido en Windows. Desde la utilidad de discos he tratado de volver a asignarle una letra o formatearla para ver si con eso se solucionaba, pero siempre me da error y me dice que actualice la consola de comandos o reinicie el equipo. He hecho ambas cosas y el problema persiste. Opté por acceder desde Ubuntu y ver si la partición era accesible desde allí. Así es, accediendo desde Ubuntu puedo visualizar el contenido de la partición sin problema alguno. Necesito ayuda para poder solucionar esto y acceder a dicha partición desde Windows. Muchas gracias.

P.D: Adjunto una imagen de la utilidad de discos para que vean cómo aparece la partición de 80 gb.

Sistema operativo: Windows 10 Pro x64.

Imagen

Buenas.

Actualiza los drivers en Windows 10 y prueba de nuevo. Para ello puede sutilizar IObit Driver Booster.

Saludos.

fibe477 dijo:
Buenas noches. Resulta que, de la noche a la mañana, una partición de 80 gb ubicada en mi disco duro de 500 gb ha
desaparecido en Windows. Desde la utilidad de discos he tratado de
volver a asignarle una letra o formatearla para ver si con eso se
solucionaba, pero siempre me da error y me dice que actualice la consola
de comandos o reinicie el equipo. He hecho ambas cosas y el problema
persiste. Opté por acceder desde Ubuntu y ver si la partición era
accesible desde allí. Así es, accediendo desde Ubuntu puedo visualizar
el contenido de la partición sin problema alguno. Necesito ayuda para
poder solucionar esto y acceder a dicha partición desde Windows. Muchas
gracias.

P.D: Adjunto una imagen de la utilidad de discos para que vean cómo aparece la partición de 80 gb.

Sistema operativo: Windows 10 Pro x64.

Imagen
Hola

Dices que desde la utilidad de discos intentaste asignarle una letra ..... probaste a ponerle una diferente a la que tenia ??

Si has probado todo y quieres dar formato a la partición de 80GB y no te deja como dices, entra como si fueras a instalar el sistema, te saldrán las particiones que tienes, elimina la de 80GB y créala de nuevo, dale formato y mira si ya la reconoce

Saludos..