problema mtp con moviles en windows 10

Buenos días haber si alguien puede ayudarme con este tema, os comento:
Mi ordenador con windows 10 a la hora de enchufarle móviles y ponerlos en modo transferencia de archivos no los reconoce, si voy a administrador de dispositivos en el apartado otros dispositivos sale uno que pone MTP con el triángulo amarillo de problema.
Mirando pone que el problema está en el contralador mtp usb ,pero a la hora de actualizarlo manualmente (ya que en linea no encuentra solución) voy al apartado MTP/propiedades/actualizar controlador/buscar software de controlador en el equipo/elegir en una lista de controladores disponibles en el equipo/controladoras de almacenamiento/
y aqui esta el problema no me sale el modelo de certificado mtp usb sino una lista de marcas y fabricantes .....
Alguien me puede echar una mano haber si consigo actualizar el controlador mtp.
Gracias de antemano a todos,un saludo.
problema mtp.jpg

Buenos días @morillo, ¿qué modelo de móvil es el que estás intentando conectar?

Lo digo porque cada marca tiene su programa de ordenador e instala los drivers específicos del móvil.

Saludos y gracias.

He probado con un samsung j7 y con un oneplus 5t, ambos dos me dan el mismo problema al enchufarlos el oneplus 5t directamente te pone los drivers correspondientes automáticamente ese no es el problema... Sino como actualizar el controlador mtp usb..., he visto videos de gente que le sale al darle a controladoras de almacenamiento le sale directamente ese mtp usb device y no como ami...pero ahí ya estoy perdido

Gracias al usuario ELMEJOR ha dado con la solucion al problema necesitaba el windows mediafeature pack, por si alguien tubiera el mismo problema que yo en un futuro...
Un saludo.