Problema en menu de bloqueo

Buenos dias, la computadora de un amigo tiene un problema en la pantalla de bloqueo. La misma parece refrescarse durante los primeros 5 minutos de encendido sin permitirte utilizarla correctamente, una vez sorteado eso funciona bien. En este video muestro mas o menos como seria el problema. Si alguien puede ayudarme u orientarme se lo agradeceria mucho.

Hola gamarraluca y gracias por registrarte en ADSLZone.

Resulta que quien me estaba bloqueando el vídeo era a mí, pensando que era una imagen. Mis disculpas. Ahora si que pude ver la pantalla.

Salu2

Última edición:
Hola gamarraluca y gracias por registrarte en ADSLZone. Esa pantalla aparece debido a que esa web usa algún tipo de rastreador y se está usando el complemento Privacy Badger que lo bloquea. Por eso no se puede ver dicha web correctamente. Como pone si le das al botón podrá ver ese vídeo o contenido, una vez.

Salu2
Quizas me explique mal, el problema no ocurre en ninguna pagina web, sino en el menu de bloqueo. Es decir, enciendo la PC y en el menu donde debo poner la clave para iniciar sesion ocurre eso.

Eso no es normal, salvo que tengas la pantalla de bloqueo personalizada. Aunque la explicación es la misma que si fuese en una web. ¿Instalaste algo para personalizar la pantalla? ¿algún widget?.

Salu2

Eso no es normal, salvo que tengas la pantalla de bloqueo personalizada. Aunque la explicación es la misma que si fuese en una web. ¿Instalaste algo para personalizar la pantalla? ¿algún widget?.

Salu2
La maquina no es mia, asi que no sabria decirle. Lei en internet que tenia que ser un programa que estuviera afectando porque si fuese algo de drivers de pantalla deberia afectar todo el tiempo y no es asi. Como podria darme cuenta que programa puede ser el que este interfiriendo?

Lo primero reiterarte mis disculpas, ya pude ver la pantalla.

Estos problemas de destellos verdes, a veces lo dan controladores de pantalla o de la tarjeta gráfica defectuosos. Dile a tu amigo si tiene los últimos instalados y si inicia en "modo seguro" si le pasa lo mismo.

Salu2

Lo primero reiterarte mis disculpas, ya pude ver la pantalla.

Estos problemas de destellos verdes, a veces lo dan controladores de pantalla o de la tarjeta gráfica defectuosos. Dile a tu amigo si tiene los últimos instalados y si inicia en "modo seguro" si le pasa lo mismo.

Salu2
Si inicio la computadora en modo seguro puedo iniciar la sesion normalmente. Otra cosa que la maquina ha empezado a hacer es que al iniciar abre Chromium automaticamente. Tendra relacion? De todas formas revisare si los controladores de pantalla estan actualizados

Hola hamarraluca_. Si se inicio sólo Chromium, hay que ver en msconfig si en las aplicaciones de inicio al arranca está dicho navegador seleccionado.

msconfig -> Inicio de Windows -> Abrir administrador de tareas (Inicio) y deshabilitar la aplicación.

Salu2

Hola hamarraluca_. Si se inicio sólo Chromium, hay que ver en msconfig si en las aplicaciones de inicio al arranca está dicho navegador seleccionado.

msconfig -> Inicio de Windows -> Abrir administrador de tareas (Inicio) y deshabilitar la aplicación.

Salu2
Justamente eso es lo raro, no esta puesto para que arranque solo. Vi en Youtube sobre que con modificar un parametro del Editor de Registro esto se solucionaba, pero a mi no me ha dado resultado

Hay varias claves del registro de Windows que pueden permitir arrancar el Chromium o cualquier programa.

- HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
- HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
- HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce
- HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce

Comprueba que la aplicación de Chromium no esté en ninguna de ellas.

Salu2

Salu2
Justamente eso es lo raro, no esta puesto para que arranque solo. Vi en Youtube sobre que con modificar un parametro del Editor de Registro esto se solucionaba, pero a mi no me ha dado resultado
Como dice el compañero, a mi me pinta algun programa que se arranca al iniciar sistema..... ademas, si has dicho que en modo seguro no le hace, esta claro..... tambien, como dice el compañero, podria ser tema drivers de la grafica, que mire si tiene actualizados....

Ese problema le pasa desde siempre? Quiero decir que si es de hace poco, lo mejor es ir a programas y carcateristicas, ordenar por fecha y ver las ultimas cosas instaladas...

Y por ultimo, lo que haria seria desinstalar Chromium y probar a ver si le deja de dar ese problema..... teniendo Chrome, no le veo micho sentido a Chromium, pero bueno, eso ya es opinion personal...

Ya nos contaras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, el problema del Chromium lo solucione facilmente desinstalandolo ya que no pude encontrar ningun registro que lo contuviera. La pantalla sigue haciendo lo mismo, he probado con revisar programas pero no encuentro en la lista de "Agregar o quitar programas" alguno que llame mi atencion (muchos son los que se instalan por defecto con Windows 10). He ratificado ademas que los drivers se encuentran actualizados, asi que eso no es. La verdad ya no se