Problema para instalar desde archivos ISO.

Hola.
Tengo un problema para instalar un programa que viene en un .iso de 2 partes.
Con windows 10 monto la primer parte y lo hace en el disco F y comienzo la instalacion.
Llegado un punto la instalacion me pide la parte 2 y al montarla lo hace en el disco G por lo que la instalacion no lo encuentra (ya que la 1er parte cargo desde disco F) y se cancela la instalacion.
Cuando termina la 1er parte el disco f queda habilitado pero sin la iso en el. Probe a expulsar este disco antes de montar la 2da parte pero igual la sigue cargando en el disco G. Incluso probe a expulsar cuando carga en G y H y alli vuelve a F pero tampoco continua la instalacion.
Espero se entienda y puedan ayudarme.
Muchas gracias.

Hola Baldacci, gracias por registrarte en ADSLZone.

¿Cuál es el proceso exacto qué sigues?, ¿usas algún programa o el sistema de montaje del propio Windows 10? En Windows 10 el proceso es el siguiente:

1 - Eliges y seleccionas, en el explorador de archivos, la imagen ISO a montar. Una vez hecho esto, con el botón derecho le das a montar.
2 - Instalas esta primera imagen, y después vuelves a seleccionar la misma imagen y le das a expulsar
3 - Ahora, vas y eliges la segunda imagen y con el botón derecho eliges montar , de nuevo.

También, mucha gente no lo sabe. Pero por ejemplo las imágenes ISO se pueden asociar a algunos programas como puede ser WinRAR (qué por cierto esta es otra opción instalar extrayendo desde WinRAR). Sin embargo esto produce que la opción de montar o desmontar, desaparezca. Pero eso no significa que no se pueda montar de la misma forma. Simplemente que tienes que usar con el botón derecho, "Abrir con" y elegir "explorador de archivos". Hace lo mismo, y luego cuando acabes, ya aparece la opción expulsar

Saludos.

Hola Nova, muchas gracias por contestar. Efectivamente uso el montaje del propio W10 y lo hago asi pero al montar la 2da parte el sistema no elige la misma letra de disco virtual pone la siguiente en orden alfabetico. No se si esto es normal o no pero el programa no acepta la 2da parte. Yo desde mi ignorancia pienso que es porque es por ese problema.
El tema es si es normal que al montar y desmontar luego al vover a hacerlo el sistema asuma una letra de disco virtual distinta. Es normal esto ? Si es asi entonces sera que el programa tal vez sea el.problema.

Vale el problema es tal como dices. Y viene por lo siguiente, por alguna razón Windows considera que esa unidad está ocupada por eso monta el segundo disco o imagen iso con otra letra. Para que siempre tenga la misma letra, y sin usar otros programas que son bastante mejores como por ejemplo WinEmuCD qué siempre te permite seleccionar la letra. Cuando montes el primer disco o la primera iso, tienes que ir al "Administrador de discos" del "Administrador de Equipos" (Inicio -> en el buscador pon "compmgmt.msc" sin comillas, una vez aquí, entras y en la ventana de la izquierda, "Almacenamiento" -> "Administrador de discos"). Cuando estés en el "Administrador de discos" eliges la unidad virtual, y con el botón derecho dale donde pone "Cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad" -> "Cambiar" y en "Aceptar la letra de unidad siguiente" elige F:, Aceptas y vuelves a aceptar, para cerrar el cuadro de diálogo general).

En teoría, significa que para esa unidad virtual, siempre se asignará la letra F:

Saludos.

Hola Nova, disculpa la tardanza en responder.
Efectivamente resulto tu propuesta y logre instalar el programa.
Muchas gracias por la ayuda !!!!!!
Un abrazo

No es nada Baldacci, un placer. Me alegro que te funcionase. ;)

Saludos.