Problema para bootear pc despues de actualizar windows 10

Buenas tardes
Tengo un pc de mesa al que le quice actualizar windows 10 pero cuando reinicio se queda con lo pantalla negra y el cursor parpadeando en la parte superior izquierda de la pantalla, cuando lo intento bootear me entra a la bios y me reconoce los dispositivos, asi que le digo que me entre por la unidad de cd para intentar formatear pero se queda igual, con la pantalla negra.

Hola marciano28, entiendo que aunque fuerces el arranque por CD o HDD sólo te aparece la pantalla en negro con el cursor arriba a la izquierda y no aparece nada mas. Mira de desconectar el cable de alimentación del HDD y del lector de CD´s (si tienes mas de un HDD desconéctalos también) enciende el equipo y mira si avanza hasta que te salga algún mensaje como "no system boot" o algo parecido según fabricante. Si hasta aquí llegaste bien, apaga el equipo y alimenta el lector de CD´s , los discos déjalos desconectados por ahora y enciende el equipo y mira si el lector lee bien el CD de Windows y se lanza el instalador. Si llegaste bien hasta aquí, hazlo saber al foro y seguimos...;)

Hola marciano28, gracias por registrarte en ADSLZone.

¿Te va a la BIOS directamente sin hacer nada o entras tú en ella? Si es lo primero puede ser algún problema del disco duro o HDD, de temperaturas, de problemas de inestabilidad, por ejemplo producido por la memoria RAM...

Salu2

milimelis buenas tardes, al pc ya se le retiraron todos los dispositivos tanto de unidad de cd como de disco para que entre y muestre mensaje de que no encontró sistema, pero solo muestra el logo de la board y luego se queda en la pantalla negra como ya dije

Para entrar a la bios si me deja con f2 al prender la maquina, todo hasta ahi es normal.
Voy a intentar con otro disco duro desconectando lo demás

Hola marciano28, si puedes entrar en bios, prueba si no lo has hecho ya "Restaurar los valores de fábrica" . También podrías actualizar la bios.
Si tienes una gráfica dedicada y tu procesador también, puedes quitar la gráfica y probar sólo con el procesador, por si es la gráfica el problema.

Hola marciano28, si puedes entrar en bios, prueba si no lo has hecho ya "Restaurar los valores de fábrica" . También podrías actualizar la bios.
Si tienes una gráfica dedicada y tu procesador también, puedes quitar la gráfica y probar sólo con el procesador, por si es la gráfica el problema.
Gracias por toda su ayuda
Si tienes una gráfica dedicada y tu procesador también, puedes quitar la gráfica y probar sólo con el

Gracias por toda su ayuda, ya me funcionó, después de tantas pruebas se probó en la BIOS iniciar el boot con usb y saco un error donde luego se reinicio por cd y ya se pudo formatear