Problema con la aplicación de correo Windows 10

Hola !!!!!!!!!!!!, necesito saber si a alguien le paso lo mismo que a mi y como lo solucionaron , el problema lo tengo con la aplicación de correo de Windows 10, no me aparecen las imagenes de los mails que me llegan figuran lo siguiente " no se puede mostrar la imagen
vinculada, puede que se haya movido o cambiado de nombre el archivo...."
en todos los mails pasa los mismos no me aparece ninguna imagen ya
configure la cuenta para que descargue todas las imagenes , entro una nueva actualización de la aplicación , pero tampoco lo soluciono, elimine la aplicación con Powershell y la volvi a descargar de la tienda y nada ????????

Otro comentario supuse que podia ser mi cuenta, pero no , puse otras y tampoco ????, ya se me quemaron los papeles y no encuentro solución , busque por todos lados pero no hay respuestas

Se les ocurre algo que puede estar pasando ??

Abrazos

Hola,

a mi me pasa eso pero es con el Outlook y ocurre desde que instalé el Windows 10. No he sido capaz de solucionarlo.
Sin embargo, con la aplicación de correo del propio Windows 10 no tengo ese problema. Lo único que me ocurre es que cuando enciendo el ordenador por primera vez en el día y abro la aplicación de correo, tarda bastante en cargar los correos nuevos.

Sólo puedo compartir lo que me pasa a mi y siento no poder ayudarte para solucionar el problema.

Saludos.

Intenta reparar la app

En el botón de inicio Ratón derecho y escoge simbolo de sistema administrador
Cuando se abra la consola escribe/digita
sfc /scannow  y pulsa ENTER
espera a que acabe, reinicias y pruebas

Saludos..

Pues te no queda otra que al actualizar el update te saquen una actualización, al no ser que antes te funcionara bien y se repare mediante una restauración de sistema

Saludos..

Sí, yo me he dado cuenta de que a mi en dos de las cuentas de usuario del pc también ocurre, sin embargo en la mía no. Cada vez que sacan una actualización se jode algo. Toca esperar porque no se soluciona de ninguna manera, ya he probado
En la anterior actualización de Windows me dejó de responder el correo y calendario en una cuenta y ahora que ya funcionaban, llega el update de septiembre y no se muestran las imágenes.
Tienen a becarios de programadores?

arapettic67 dijo:
Hola !!!!!!!!!!!!, necesito saber si a alguien le paso lo mismo que a mi y como lo solucionaron , el problema lo tengo con la aplicación de correo de Windows 10, no me aparecen las imagenes de los mails que me llegan figuran lo siguiente " no se puede mostrar la imagen
vinculada, puede que se haya movido o cambiado de nombre el archivo...."
en todos los mails pasa los mismos no me aparece ninguna imagen ya
configure la cuenta para que descargue todas las imagenes , entro una nueva actualización de la aplicación , pero tampoco lo soluciono, elimine la aplicación con Powershell y la volvi a descargar de la tienda y nada ????????

Otro comentario supuse que podia ser mi cuenta, pero no , puse otras y tampoco ????, ya se me quemaron los papeles y no encuentro solución , busque por todos lados pero no hay respuestas

Se les ocurre algo que puede estar pasando ??

Abrazos
Esto que dices 
elimine la aplicación con Powershell y la volvi a descargar de la tienda 
Los has hecho en modo seguro con funciones de red?, si no es así inténtalo por favor..
http://www.softzone.es/2015/08/04/como- ... de-fallos/

Antes de instalar la aplicación  pasa el CCleaner con las dos funciones, incluyendo la del registro
http://www.softzone.es/manuales-softwar ... -ccleaner/

Saludos..