problema , ¿alguien sabe como solucionar esto?

Hola ¿Alguien sabe porque me cocurre esto y si sabe alguien solucionarlo ?...Solo me deja activar configuracion, lo demas no...gracias:grin:

Pues has tenido que utilizar algún programa que los haya desactivado, o bien no te ha actualizado o instalado bien el sistema

Te daré dos opciones

1- En el botón de inicio        
Ratón derecho y escoge símbolo de sistema administrador
Cuando se abra la consola escribe/digita

sfc /scannow  y pulsa ENTER
espera a que acabe, reinicias y pruebas

Si no se ha solucionado con la primera

2- Inicio/configuración/recuperación     Restablecer PC

Saludos..

Muchas gracias centurion12:grin:, creo recordar que instale  android studio y  eclipse ,porque queria  iniciarme en el mundo del java..seguramente habre tocado  algo porque el unico problema que tengo es ese.
Cuando le doy boton derecho sobre inicio no me sale  "símbolo de sistema administrador" en su lugar me sale "windows Powershell  y Windows Powershell administrador" aun asi   segui tus instrucciones y encontro 2 archivos que recupero pero no me soluciono el problema.La segunda opcion sinceramente paso de hacerla porque aunque no pierda archivos,tendria que volver a instalar todos los programas que utilizo y creeme pffff me llevan como 4-5 horas, porque trabajo con programas  musicales samplers.instrumentos virtuales etc... me dedico a la musica. Cuando en un futuro tenga que hacerlo pues lo hare y ne pegare el palizon...de todas formas y nuevamente Muchisimas gracias Centurion12:grin: