problema al abrir apps de metro windows 10

alguna solucion sobre el tema? por q he intentado todo lo del youtube y nada he creado otro usuario y nada las apps se cierran solas 

muchas gracias

Dinos si funciona esto

Para restaurar sistema, restaurar imagen creada del sistema , ect
Inicio de Windows/Configuración/Actualización y seguridad.

Recuperación
Escoge las opciones que necesites

Si no te funciona eso, espero que sí, mete en DVD del sistema, arranca con él y dale en REPARAR

Saludos..

Estamos hablando de restaurar a un punto anterior, luego claro que tiene que salir, porque seguimos en el nuevo sistema Windows 10, 

RESTAURA SISTEMA A LA FECHA QUE FUNCIONABA BIEN

En el botón de inicio, ratón derecho, sistemaProtección de sistema, Restaurar sistema

Escoge
ELEGIR OTRO PUNTO DE RESTAURACIÓNY elijes el punto que sepas que funcionaba bien, o si no te acuerdas elijes el punto más antiguoSaludos.

Eso depende de los datos que tengas en tu ordenador, espera un poco y nos dices.

Saludos...

a ver chicos con restaurar sistema me tardaria minimo 4-5 horas y no puede ser y para ruvelro lo ejecute y salia el error antes mencionado tambien lo intente con powershell y nada de nada

Pues entonces no te queda otra compañero que restablecer el PC

Para reparar sistema, restaurar imagen creada del sistema , ectInicio de Windows/Configuración/Actualización y seguridad.Recuperación Escoge las opciones que necesites

Yo creo que restablecer PC

Saludos

Pues como no actualices el sistema en el update para probar porque si sigue sin funcionar eso, utiliza la opción de restablecer el PC porque no te queda otra

Saludos..