Podría Windows 10 andar bien en con una ram de 2GB?

Qué tal amigos, tengo dudas, podría utilizar Windows 10 en una pc con ram de 2GB? Apenas compro una ram en una web y es para completar las 4GB, aún no he probado si es compatible con mi PC, bien qué tipo de Windows, sin contar el 7 podría utilizar? Home o Pro?

Última edición por un moderador:
Respecto a tu prengunta de si podría utilizar Windows 10 en una pc con ram de 2GB?
La respuesta es SI
puedes hacerlo, ahora bien la realidad es que es muy poca memoria RAM para dicho SO. No solo estarias dentro de los requisitos minimos, sino que debes de recordar, que ademas de Microsoft Windows 10, vas a correr programas, juegos, peliculas, etc. Por lo cual siempre vas a estar muy al limite. Pero puedes probar y comprobarlo tu mismo, ya que en todas los equipos el SO se comporta de distinta forma, ya que todos tenemos distinto hardware en el equipo.

Respecto a que SO podrias utilizar descontando el Microsoft Windows 7, sinceramente con la memoria ram, que cuentas actualmente, deberias de probar como funciona Microsoft Windows 10 en tu equipo, y si no corre fluido, deberias de pensar en otros SO como puede ser alguna distribución de Linux, que hay muchisimos para equipos con poca memoria RAM.
Saludos desde Argentina!

Qué tal amigos, tengo dudas, podría utilizar Windows 10 en una pc con ram de 2GB? Apenas compro una ram en una web y es para completar las 4GB, aún no he probado si es compatible con mi PC, bien qué tipo de Windows, sin contar el 7 podría utilizar? Home o Pro?
Si solo cuentas con 2 GB de RAM, intenta poner una versión de 32 bit. Y una versión tipo Home

Hola.

Es muy importante saber que equipo tienes para saber si Win10 es compatible o no:
- Si es un portátil ¿Marca y modelo?
- O si es un equipo de sobremesa, marca y modelo de la placa base
y especificar el resto de componentes.