La pesadilla del controlador!!!!!!!

Hola, recientemente me he pasado a Windows 10 y la verdad es que no estoy muy a gusto con el cambio. Casualmente ha coincidido con que me he comprado una tableta gráfica Wacom Intuos Art nueva y probé de instalarla en varios ordenadores. Resulta que en ordenadores tipo Windows 7 se instala y va como la seda, el problema del mío (ya digo que craso error haber hecho el cambio), es que ni siquiera bajando los drivers de la tableta desde el portal de Wacom, osea, los más actuales y compatibles con casi cualquier sistema operativo, no se instalan bien ni vivo ni muerto. Es decir, en un par de ocasiones estos drivers se me han instalado, lo cual me da acceso al controladores, con lo cual puedo modificar las opciones de sensibilidad de la tableta. Cabe remarcar, que sin estos controladores, la tableta pierde casi toda utilidad, ya que funciona poco más que para hacer de ratón.
Una vez reinicio el ordenador, estos vuelven a desconfigurarse y, encima, el ordenador me dice que no se encuentran dichos controladores en el sistema. He probado de todo: desinstalar y volver a instalar, probar con diferentes opciones de los drivers, hacer el pino puente sobre una estrella de David... Si alguien me puede echar un cable lo agradecería mucho. Me pasé de Windows 8.1 a Windows 10 porque el anterior presentaba problemas de compatibilidad con Adobe Illustrator, PERO ENCIMA AHORA QUE ES COMPATIBLE CON EL ILLUSTRATOR NO ES COMPATIBLE CON LA TABLETA!!!!! Maldita sea mi suerte.

Prueba también con el IObit Driver Booster :D Actualiza todo a las versiones más actuales.

Saludos.