Papelera de reciclaje en Windows 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Hola amigos!

Acabo de actualizar a Windows 10 y no encuentro el icono de la "Papelera de Reciclaje".

¿Me puede ayudar alguien?

Gracias de antemano.

Tienes que ir a configuración, personalización, temas y pinchas en configuracion icono de escritorio

Así lo he hecho pero el icono de la papelera no me aparece ni en  las "losetas" ni tampoco en el desplegable lateral de la izquierda. ¿Dónde ha de aparecer?

Por otro lado, si le pregunto a Cortana me envío a Google.

Perdona mi insistencia, pero es vital para mí y para todos saber dónde está la Papelera de Reciclaje.

Gracias de nuevo.

Escribe papelera y pinchas en (mis cosas), mostrar u ocultar iconos de escritorioTilda papelera de reciclaje aunque ya lo esté, aplicaSaludos..

¡Qué va! Esto no funciona bien. Me remite a una página de Bing en la que aparecen varios comentarios sobre Papelera de Reciclaje que nada tienen que ver con mi problema.

Me parece que esperaré a la próxima actualización a ver si se arreglo esto.

Gracias por tu contestación.

SOLUCIONADO. Era fallo del sistema operativo. Me puse en contacto con Windows y me lo solucionaron al momento. Tras la actualización del día 5 se me arreglo en los otros ordenadores.

Yo escribí "papelera de reciclaje" en la barra de direcciones de una carpeta (Donde dice C:\XXX/XXXXXX ) y me salió. Después Jalé el pequeño ícono hacía la izquierda para tenerlo en mis favoritos. Fue la opción que me funcionó, porque las otras respuestas no me fueron útiles.

También tenéis que daros cuenta que es un sistema operativo nuevo y saldrás muchos bug hasta que saquen actualizaciones y se vallan solucionando los errores y problemas que se presentarán,

Respecto a la papelera como te indico debes pinchar en MIS COSAS porque si no le das donde te indico directamente te dirige hacia internet como te ha ocurrido

Saludos...

Hola ya leí como buscar la papelera pero la pinchoby no se abre y no sale en ningún otro lado ayuda porfavor , no quiero arrepentirme de haber instalado el windows 10 ayuda y como puedo ponerme en contacto con los ejecutivos de windows??? Porfavor gracias

MARIA DEL PILAR,  post con 7 meses y perfectamente explicado. Aparte has puesto dos post iguales los cuales no se entiende lo que quieres.

No subais hilos antíguos, por favor.

Cierro por reflote.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.