No tengo la 10511

tengo un win10 pro en casa y me fijado que lo tengo con la version 10240 y no la 10511  como puede ser ?
hace poco enel curro prepearamos varios pcs con 10240 y al ponerlos a internet se puso a bajar la 10511....
voy actualizaciones y me dice que no hay nada para actualizar!!
saludosss

Sigue estos pasos..

En Inicio ratón derecho/ panel de control/Herramientas administrativas/Servicios/servicio Windows Update
Ratón derecho Detener.

Después En el escritorio icono este equipo dos clickAbre el disco C/carpeta windows/SoftwareDistribution/DataStore y elimina todos los archivos temporales

De nuevo la carpeta SoftwareDistribution dos ckick, carpeta Download elimina todos los archivos que hay dentro
La cierras, de nuevo

Panel de control/Herramientas administrativas /Servicios/ Windows UpdateRatón derecho IniciarReinicia y prueba actualizar

Regístrate en ADSLZone te llevará un minuto, y así podrás acceder a todos los contenidos y descargas del portal

http://www.adslzone.net/wp/wp-login.php?action=register

Saludos...

mm he hecho lo de detener el servicio ... borrar toda esa carpeta y reiniciar el servicio y no funciona..dice que estoy al dia!!
saludos

Aunque no te diga que tienes esa Build, estarás igualmente actualizado que los demás

Regístrate por favor..

Saludos...

tuve que tirar de dvd bajado des de MS...no me funciono tu metodo !
Gracias
Puse el Cd de 10511 y pùse instalar y conservar lo que tenia....