no puedo jugar con windows 10

Hola

pues eso no puedo jugar con win 10 ejecuto el juego y cunado quiere seoye el sonido de notificacion vamos el sonido de cuando pones un usb y lo reconoce y a partir de ese momento el juego se vuelve loco no lo puedo controlar el ultimo fue un juego de conduccion y cuando ocurrio lo del sonido se puso a acelerar solo el coche que no pude controlar si lo dejas se quita solo pero tienes que esperar un buen rato pero mas tarde continua
tengo windows 10 pro 64bits

que es lo que puede ser? y como lo arreglo?

gracias

Buenas.

¿Tienes todos los drivers actualizados? Si no es así, pasa un IObit Driver Booster para actualizarlos :D

Saludos.

pues si tengo los drivers actualizados sopongo que hablareis de los drivers de la tarjeta grafica
es mas la ultima vez que me paso fue horas despues de haber instalado desde cero el sistema operativo
por el problema de los juegos ahora estoy con win 8.1 pro 64bits y sin ningun problema 
pero me gustaria tener instalado win 10 pero hasta que no arregle esto no volvere a win 10

salu2

el programa IObit Driver Booster  veo que tiene una version de pago es recomendable esa version ?
y si es asi es un unico pago o hay que pagar por las actualizaciones ? o por versiones nuevas ?

salu2 

Buenas.

La versión gratis te sirve perfectamente. De todas formas, si pagas la licencia te sirve indefinidamente para todas las versiones, no es ni por tiempo ni versión.

Saludos.

gracias a todos instale el programa y actualice los drivers y parece que va
otra cuestion como hago para instalar win 10 y no perder nada 
supongo que actualizar y ya esta ?

salu2

Actualizas y listo, quizás algún programa no te funcione y tengas que instalar de nuevo, te aconsejo que antes desinstales el antivirus y programa de seguridad así como programas optimizadores de sistema tipo tune up,

Saludos...