No puedo eliminar archivo iso (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un archivo iso . Es un video que descargué. Lo quiero eliminar y no hay forma.
Me sale el siguiente mensaje: La accion no se puede completar porque System tiene abierto el archivo.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo.

Re: No puedo eliminar archivo iso

Tienes que desmontarlo del programa que lo haya abierto y te dejará eliminarlo
verás una opción que diga desmontar

Saludos...

Hago click sobre el archivo con el boton derecho y salen muchas opciones. La primera "montar", pero "desmontar" no aparece.

No recuerdo haberlo montado. En propiedades dice que se abre con explorador de windos.

Pues abre administrador de tareas y finaliza tarea del archivo en sí seleccionándolo 

Saludos...

Antes de hacer nada, te comento:
Pulso Alt - Ctrl - Supr y selecciono el administrador de tareas. Me dice que no hay aplicaciones en ejecucion.

He seguido tus instrucciones, he bajado el programa, he montado, he desmontado y ... sigo igual. No lo puedo eliminar

No va lo de subir las fotos.
Las busco en "examinar", pincho en "agregar archivo" y nada.
La imagen de la iso es la de un archivo normal con un icono de un cd.
Al pinchar con el derecho sale:
Montar
Grabar imagen de disco
Analizar Dana_Fuchs_Songs_ From_the_road
Digitalizar con widows defender
Abrir con
Compartir con
Abrir con WinRAR
Añadir al archivo
.
.
.
Y una cuantas opciones mas

Prueba donde aparecen el disco duro y el lector de DVD listados (en mi PC) a ver si ves algo raro en la lista, algo que no sean un disco duro que tengas ni un lector de algo, ni un pendrive ni nada, si lo ves, dale con el botón derecho y selecciona "desmontar", después ya debería dejarte borrarlo. Si no, habría que "forzar el borrado" con un programa... del cuál no recuerdo ahora el nombre...

Aunque creo que debería tenerlo montado explorer, no system, pero a ver...

Bueno, Un Saludo ^^

Cuando Windows se pone pesado con lo de no dejarte borrar un archivo o una carpeta lo mejor es cargar una distro de Linux con un "live cd" y borrarlos desde ahí.

¿Cuanto ocupa la imagen ISO??

¿La papelera de reciclaje tiene configurado el espacio suficiente para que elimines el archivo?, compruebalo en las propiedades de la papelera.

Saludos.

SOLUCIONADO
He seguido las instrucciones de Keymervin y estaba el archivo en DVD room (G). he pinchado en "expulsar" y he podido eliminarlo.
Muchas gracias a todos por vuestro interes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.