No consigo instalar Windows 10 en netbook

Hola,
Estos días ando instalando Windows 10 en varios ordenadores que tengo por casa.
Tengo un ACER Aspire One D255 con procesador Intel Atom N450 con 2GB de RAM tiene actualmente Windows 7 de 32bits y 250gb de disco duro.

• Windows Update no detectaba la actualización de Windows 10; forcé la instalación y me apareció el icono en la barra de  tareas.
  • Seguia sin buscarme, y forcé la instalación vía Media Tools (herramienta que windows puso en su web). Probé: Actualizar el sistema manteninedo todos los datos una vez y otra; vía .ISO con el mismo programa de windows.)
  • Cada vez que trato de instalar; tras estar un par de horas aparecen mensajes de error y se restaura automáticamente a Windows 7.
  • Aparecen distintos mensajes de error; las veces que he tratado de instalar eran errores de tipo:
  1. Error de instalación en la fase first boot durante la operación sysprep
  2. Error de instalación en la fase safe_os con un error  apply_image
Son errores que aparecen tras estar varias horas instalandose Windows y reiniciandose el pc. Acaba por restaurarse a Windows 7 automáticamente.

Yo he tenido el mismo problema y esta en un post. He desinstalado Tuneup y solucionado. Haz lo mismo si tienes otra aplicacion que optimice Windows son incompatibles con la actualizacion a w10.
Suerte y saludos

Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk

jhj001 dijo:
Yo he tenido el mismo problema y esta en un post. He desinstalado Tuneup y solucionado. Haz lo mismo si tienes otra aplicacion que optimice Windows son incompatibles con la actualizacion a w10.
Suerte y saludos

Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta.!!! Siento contestar tan tarde, pero he tenido que hacer mil cosas con el pc.

Tenía el TuneUp pero sin estar presente; vaya con todo desactivado. Solo lo activaba para pasarle de vez en cuando algun limpiador.   Elminé TuneUP, Ccleaner, y varios programas más... No tenía muchos.

De todas formas, no conseguí instalar Windows 10... Tenía una partición con Android, y otra con Ubuntu... (que las borré antes de instlaar windows 10)

Formateé el PC con un USB que tenía con Windows 7 32bits, y se me olvidó guardar la clave de windows y la pegatina estaba ya borrada. Tuve que volver a configurar en modo de fábrica que tenía en otra partición, que ya ni me acordaba y estaba oculta.

Después de poner el pc en modo de fábrica, me dispuse a Instalar Windows 10, pero... necesitaba el Windows 7 Service Pack 1.  Tras instalar el Service Pack 1, me decía que mi copia podía ser falsificación.... Restaurando el equipo y volviendo a instlarr el SP1 he conseguido que Windows 7 SP1 diera como activo. 
Finalmente,  y ¡por fin! he instalado Windows 10, esta vez, sin problemas. 
Era preciso que instalse Windows 10 como actualización conservando datos puesto que con instalación limpia sin haber instalado previamente el Sistema Operativo la clave no quedaría registrada en la base de datos de windows.

Mi última pregunta: Ahora que ya tengo Windows 10 y después de haber echo tantas cosas con  Windows 7... ¿Podría hacer una instalación limpia con Windows 10 y cuando me pida la clave ponerle la de Windows 7?  

¿Es recomendable realizar una instalación limpia de windows 10, aunque haya hecho una instalación por encima del Windows 7 recien formateado? 

PD; Con un programa consegui sacar la clave propia de mi pc y la ID. del producto ya que en la pegatina no se ve absolutamente nada.

Hola,  necesitas el programa  Produkey, para conocer tu nueva clave de Windows 10.
La de W7 ya no te sirve.
Si te funciona bien,  el arranque es rápido no hace falta volver a instalarlo. 
Mira con Ccleaner que programas  arranca al inicio si notas que es lento.
Suerte

Si has actualizado a Windows 10 desde tu Windows 7, verifica que tu versión actual de Windows la tienes activada de forma definitiva. Si es así, puedes hacer una instalación en limpio que siempre será algo mejor que una actualización. Por la clave no deberías preocuparte, tu ordenador debería de estar registrado ya en los servidores de microsoft por lo que simplemente cuando procedas con la instalación de Windows 10, en los pasos donde te pide la clave, dale a omitir. Al finalizar el proceso de instalación, Windows 10 lo deberías de tener activado. Eso si, durante todo el proceso de instalación, siempre ten la conexión a Internet activa.

Es que ni lo dudes, una instalación limpia desde 0 y no tendrás errores, cosa que con la actualización los tendrás tarde o temprano

Saludos...

Gracias a los 3!

Cierto, la clave en windows 10 era diferente a la de windows 7.

Tras descargar varias veces con la herramienta de windows para la instlación y ponerle a instalar en la memoria Flash, aparecían nuevos errores "Algo ocurrió". Y no se podía; he cambiado hasta de USB y formateándolo cada uno de ellos, y nada.

He conseguido instalarlo de nuevo vía descarga .ISO y pasándolo al USB vía Windows 7 DVD Download tool, herramienta de windows que servía para hacerlo booteable.; en principio para windows 7 ; pero también servia para windows 10.

Luego ya he conseguido instalarlo como instalación limpia formateando la partición, y,  aunque le he dado a omitir cuando me pedía la clave, al final la he puesto no hacía más que pedirme. Pensaba ponérsela una vez instalado windows 10.

De todas formas, ya he solucionado el problema! 

Con la instalación limpia desde 0 no tendrás problemas, cosa que con la actualización tarde o pronto los hubieras tenido
Nos alegramos que todo haya ido bien

Saludos...

centurion12 dijo:
Con la instalación limpia desde 0 no tendrás problemas, cosa que con la actualización tarde o pronto los hubieras tenido

Saludos...
No necesariamente yo tengo dos ordenadores con actualizaciones desde windows 7 y están perfectamente optimizados y sin ningún error, pasé del 7 al 8 del 8 al 8.1 y de este al 10 solo actualizando,  sin ninguna instalación limpia,

Invitado dijo:
centurion12 dijo:

Saludos...
No necesariamente yo tengo dos ordenadores con actualizaciones desde windows 7 y están perfectamente optimizados y sin ningún error, pasé del 7 al 8 del 8 al 8.1 y de este al 10 solo actualizando,  sin ninguna instalación limpia,
A ver, la mayoría de usuarios migran directamente al nuevo sistema sin hacer absolutamente nada, ni desinstalan software, ni hacen limpieza de sistema, ni desfragmentan, ect, ect,, y éso normalmente hace que  el equipo no vaya tan  fino como debería o crea errores en el nuevo sistema, sólo mira algunos post de aquí y lo verás, no digo que todos obviamente, pero sí muchos, y la mejor opción es hacer una instalación limpia 

Invitado
De paso regístrate en el ADSLZone te llevará un minuto, y asi podrás acceder a todos los contenidos y descargas del portal

http://www.adslzone.net/wp/wp-login.php?action=register

Saludos...