No consigo accesar al sistema (Avanzado)

Hola gente...

Estoy con un problema que intento solucionar hace algunos meses y he visto que a muchos les ha dado el mismo problema de no poder accesar al sistema luego de la actualización 1903.

La pantalla queda en este punto y no avanza:

Tengo disco de instalación y disco de recuperación: Ninguno me ha servido para nada. Las reparaciones automáticas no funcionan, restablecer a un punto anterior del sistema tampoco. El disco de recuperación, luego de hacer un escaneo dice que es un error de I/O 0xc00000e9. Intente via linea de comando repararlo pero se produce un error que ahora no recuerdo muy bien, pero creo que es el de Bcdedit y que no lo encuentra para copiar.

Tampoco puedo entrar a Modo Seguro: Reiniciando varias veces el equipo no consigo que aparezca el menu. A través del Prompt, al querer meter una linea de comando para activar la tecla F8 da un error.

Intente por la BIOS deshabilitar el Fast Boot y no consigo nada.

Vi varios procedimientos para recuperar el Arranque del sistema con "bcdedit" y no se encuentra el almacén para copiarlo, no encuentra el dispositivo, etc..

Pero me gustaría que alguien con experiencia me ayudase paso a paso, ya que todas estos procedimientos los he visto procurando por la red y no se si realmente esta sucediendo algo que no entiendo. Incluso me llama la atención que Windows no esté en C: sino en G: o a veces en D: y no se si esto tiene algo que ver con el problema.

Puedo acceder al disco donde se encuentra el sistema ya que es un SSD y logro ponerlo como disco externo en otro PC, por lo que podría copiar manualmente o verificar si se encuentran archivos en algún lugar, mas fácil que por vía de comandos.

Aclaro: La solución no es formatear y reinstalar porque necesito entrar al menos una vez al sistema y recuperar o crear una clave para una carpeta con documentos que están Criptografados vía Bitlocker. No recuerdo donde guarde la Key, ni siquiera si la generé. Así que si al menos puedo generar una o, si alguien sabe que copiar para después recuperarla en otro sistema (Aunque creo que esto ultimo no es posible) seria una posibilidad.

Repito, este sistema está para ser recuperado, pero necesito la sabiduría y paciencia de alguno experto del foro que me pueda ayudar con este problema desde cero, pasandome procedimientos e ir acompañando el resultado de los mismo para llegar a la solucion.

Muchas gracias amigos!