No abre correo y calendario

Vamos que la única solución para todos los males de windows 10 es reinstalar en limpio, eso es muy simplista, además ya lo hice a los 2 días de actualizar y los problemas surgen de un día para otro sin saber por qué. Seguiré investigando sobre estos errores o esperando que se solucionen con update

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo de momento no voy a reinstalar porque el sistema, aparte de esas cosas que al ser nuevo todavía está algo verde y tiene que pulirse, pues me funciona bien. Además la reinstalación no me garantiza que no se puedan volver a reproducir los mismos síntomas

De acuerdo,, si lo soluciones lo dices, pero me referia a que todos los pasos que te he dado si no se te ha solucionado yo ya no puede hacer nada con tu problema

Saludos..

Pues hoy veo que la estética de la app de correo y calendario ha cambiado, me imagino que se habrá actualizado automáticamente, y ya vuelve a funcionar en la cuenta que no lo hacía. A ver si poco a poco se van resolviendo estos temas y queda un windows tan perfecto como el Vista

Te dije que cuando actualizaras probablemente se solucionaría si Microsoft sacaba el parche o porque en esos días no funcionaba bien...

Si se da por solucionado cerramos el tema

Saludos..

Hace unos meses me paso una cosa igual, a mi no me funcionaba el correo,calendario,la tienda de windows 10 y alguna que otra aplicación mas,  estuve buscando información y no encontré nada, hice mil cosas para arreglar eses fallo y nada.
Hasta que un día ya por aburrimiento quite la cuenta de hotmail que tenia asociada con windows y 10 y lo deje como una cuenta local y wala me volvieron a funcionar todas las aplicaciones ,luego añadí otra vez mi cuenta de hotmail y volvieron a funcionar todas las aplicaciones que antes no me funcionaba.