No abre correo y calendario

Encima de la carpeta
Ratón derecho/propiedades/seguridad/opciones avanzadas

Arriba del todo está
propietario  ( cambiar)  cambiar

Le das a Cambiar
Opciones avanzadas/buscar ahora

Verás una lista larga, escoges tu usuario o el administrador y aceptas, ya estará como propietario
Después haces lo de antes que te dejará, editar para poner darle control total a la carpeta

Saludos..

Adjuntos

Ya hice lo de propietario y lo de la cuenta de administrador ya lo había realizado anteriormente, y en esta última tampoco podía realizar ninguna modificación. UFFF. Al final será una chorrada, pero se conseguirá?¿

Pues más pasos no te puedo dar, lo que te queda es realizar todos los pasos de nuevo asegurándote de que están bien como te los he indicado ..

Saludos...

Ese ya lo había visto.
Hay un comando Takeown que es para tomar el control total también, pero no sé si funcionará en windows 10 y que secuencia tengo que poner para esa carpeta en concreto¿?

A ver, si no te funciona como  te indiqué ayer, no creo que con el comando Takeown lo haga pero prueba si quieres

https://norfipc.com/utiles/como-adminis ... ndows.html

En esta página verás un ejemplo
TAKEOWN /F "D:\System Volume Information" /R

En D la debes cambiar por tu unidad de disco
Lo demás igual pero poniendo la ruta de la carpeta, sólo cambia lo que está dentro de las comillas

Saludos...

Si ya eres propietario de la carpeta ovbiamente no se ejecutará el comando, dicho comando es para hacerse propietario de las/s carpetas que pongan en la ruta como te he indicado antes..

Mira únicamente en los permisos de la carpeta en la ficha SEGURIDAD que los
NOMBRES DE GRUPOS O USUARIOS
le has puesto/editado en tu usuario o en el que estés ahora en el equipo
Control total.

Porque ya no te queda más que mirar

Saludos..

Pues entonces por algún motivo no te deja aún siendo propietario no te lo reconoce como tal..
algún registro tienes corrupto que te lo impide, eso está claro...

Intenta hacerlo en
modo seguro

Saludos..

Lo intentaré en modo seguro. El único archivo que me muestra corrupto en sfc es precisamente el que intento modificar adcjavas.inc, no sé si será el causante de los permisos?

Vamos que la única solución para todos los males de windows 10 es reinstalar en limpio, eso es muy simplista, además ya lo hice a los 2 días de actualizar y los problemas surgen de un día para otro sin saber por qué. Seguiré investigando sobre estos errores o esperando que se solucionen con update

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Vamos que la única solución para todos los males de windows 10 es reinstalar en limpio, eso es muy simplista, además ya lo hice a los 2 días de actualizar y los problemas surgen de un día para otro sin saber por qué. Seguiré investigando sobre estos errores o esperando que se solucionen con update

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk