No abre correo y calendario

centurion12 dijo:
Vale, otro intento.

En la barra de búsqueda escribe/digita
PowerShell
Ratón derecho encima y escoge
Ejecutar como administrador

Copia pega este código
remove-appxpackage microsoft.windowscommunicationsapps_17.5.9600.20689_x86__8wekyb3d8bbwe

Pulsa ENTER y cierra la consola
Dirígete a la tienda de nuevo e instala la aplicación

Correo y calendario

Saludos..
Ese comando me dice que no se ha podido desinstalar por que no están instalados, sin embargo con el comando get-appxpackage para ver lo que tienes instalado sí que aparece. De todos modos ya lo desintalé con otro comando que vi por internet y lo volví a instalar y sigue igual

Te paso mis librerias
Ahora sigue todos los pasos

Busca en tu disco C todas las copias del archivo 
Adcjavas.inc 
Cuando te encuentre esta

C:\Windows\WinSxS\x86_microsoft-windows-m..nts-mdac-rds-ce-jvs_31bf3856ad364e35_10.0.10240.16384_none_0d9b4ea224376197

Ratón derecho encima, abrir la ubicación del archivo
La reemplazas por esta

https://mega.nz/#!iElFEaQL!5S5XtPULu9my ... biPPi5Tkak

(Si no te deja arrástrala y a la carpeta y la sobrescribes) para ello debes cambiar los permisos para que te deje

https://www.youtube.com/watch?v=AgY07SUBCEI

Mira si se ha solucionado, de no ser así 
Busca esta otra y haces lo mismo con esta

C:\Windows\WinSxS\amd64_microsoft-windows-m..nts-mdac-rds-ce-jvs_31bf3856ad364e35_10.0.10240.16384_none_69b9ea25dc94d2cd

La reemplazas por esta

https://mega.nz/#!mFEnASab!FDuc3WR1F9wi ... zU93ZUds_s

Ya me dirás algo....

Saludos...

Ya lo he hecho de todas las maneras y no me deja, incluso he creado otra cuenta de usuario administrador, y tampoco. Dejo unas capturas del explorador donde me aparecen las cuentas de usuarios y administradores, pero con el nombre del equipo GALICIA pero no aparecen los nombres de las cuentas específicos. Detodos modos yo le he dado permisos totales  a todas.

administrador de equipo
Debes iniciar sesión ADMINISTRADOR

panel de control
Cuentas de usuario/cambiar tipo de cuentas/administrador

Si no está claro que no te dejará 

Saludos...

Vale, dale permisos a la carpeta
Busca esto en el explorador

x86_microsoft-windows-m..nts-mdac-rds-ce-jvs_31bf3856ad364e35_10.0.10240.16384_none_0d9b4ea224376197

Una vez encontrada, dale permisos a la carpeta con tu usuario

Saludos..

Adjuntos

Cuando termines recuérdame que te diga/guie cómo dar permirsos de nuevo a TrustedInstaller para que quede como  propietario por tu seguridad..

Saludos..

Cuando termines recuérdame que te diga/guie cómo dar permirsos de nuevo a TrustedInstaller para que quede como  propietario por tu seguridad y quita los permirsos dados a todo los que les has dado, repito por la seguridad de tu equipo, si no sabes preguntas....

Saludos..

Pues la verdad es que en propiedades del archivo y en ningún otro aparece mmi usuario, como tal, si no el nombre del equipo y seguido de administradores o usuarios, así que no sé.
Y lo de cambiar permisos en esos otros usuarios pues me vendría bien que me guiaras

Vamos a ver, lo que quiero es que busques la carpeta para poder cambiarle los permirsos del TrustedInstaller a tu user o administrador como propietario no al archivo en sí...

Has visto la ruta que te he dejado en el .rar 

C:\Windows\WinSxS\x86_microsoft-windows-m..nts-mdac-rds-ce-jvs_31bf3856ad364e35_10.0.10240.16384_none_0d9b4ea224376197

Pues búscala manualmente, una vez encontrada ratón derecho en la carpeta propiedades seguridad y haí empezamos con los permirsos

Búscala en la carpeta 
C:\Windows\WinSxS

x86_microsoft-windows-m..nts-mdac-rds-ce-jvs_31bf3856ad364e35_10.0.10240.16384_none_0d9b4ea224376197

Verás como es muy fácil 

Saludos..

jmaguiar70 dijo:
Ya la encontré , y ahora cómo hago para cambiarle esos permisos, como los dejo
Lo mismo que has hecho antes, pero en lugar encima del archivo, esta vez encima de la carpeta para que te deje reemplazar el archivo que te has descargado

Ponte como propietario (igual que antes), con el usuario que estás. Administrador, editar y le pones control total

Ya te debe dejar sustituir la carpeta

Saludos..

Nada, copio el archivo que me pasaste y ni aparece la opción pegar en la carpeta de destino, y si arrastro sale un símbolo y no se queda. Ya dije que tengo dados permisos totales a todos los users que me aparecen en propiedades>seguridad.
También quería saber que permisos tengo que dejar puestos en SYSTEM, TODOS LOS PAQUETES DE APLICACIONES Y TRUSTEDINSTALLER, pues los puse en control total

Pues algo haces mal porque te tiene que dejar sustituirla sí o sí, 

Respecto a los permirsos

En todos pones lo de la imagen, menos en TRUSTEDINSTALLER que es el propietario del sistema, éso como está control total..

Cuando los consigas debes dejar (te aconsejo por seguridad), como propietario a TRUSTEDINSTALLER

escribe/digita dentro del cuadro 

NT SERVICE\TrustedInstaller
y aceptas, verás que ya es el propietario

Saludos..

Adjuntos

De verdad que algo no haces bien...

Ponte como propietario del equipo en las opciones de seguridad

Dales permirsos de control total a todos los user, escritorio, administradores, paquetes, ect. vamos a ver si así puedes

Pero eso sí tú debes estar como propietario ok

Saludos..

Mira si no te deja aunque pienso que algo no haces bien..

Te guiaré de otra forma, al final terminaré dándote clases de comandos...:eek:

Vamos activar la cuenta de Administrador oculta del sistema, si no te deja con esta algo haces mal......

Vamos a ver, en el icono de inicio

Ratón derecho/símbolo del sistema (administrador)
se abrirá la consola

escribe/digita
net user Administrador /active:yes
pulsas Enter

Ahora sigues todos los pasos de antes..

PD: Cuando quieras quitarla de nuevo lo mismo pero
net user Administrador /active:no
Pulsas Enter

Importante:
cuando quieras ingresar con tu usuario local aunque seas dministrador, asegúrate ANTES de darle una contraseña al administrador que has activado porque si cierras sesión o reinicias te la pedirá aunque no yahas puesto ninguna ok, recuerda eso..

Aunque si no le pones nada porque se te olvide cuando entres te daré otros pasos para cambiarla  o saltártela aunque necesitarás de otro PC , es un poquito largo ok necesitarás el DVD del sistema 

Por eso ponle una contraseña al ADMINISTRADOR oculto

Saludos..