No abre correo y calendario

Hola, una cosa curiosa que me ocurre en una de las cuentas de usuario, es que si pincho en el icono del correo windows o calendario estos no responden, y en la barra de tareas aparece el hueco pero no el icono. Esto creo que me ocurre desde una última actualización, hice un restore y aparte de que no me dejaba entrar a windows reiniciándose el pc, lo solucioné pinchando un usb donde tengo la copia de windows 10 y restaurando desde ahí a un punto anterior; pero sigue ocurriendo lo mismo, desinstalé la actualización y nada. En la comunidad de Windows también hay gente que le ocurre, alguna solución, aparte de crear otro perfil de usuario para esa cuenta

Pues al encontrar errores graves y no pode solucionarlo, si ya has restaurado y nada, sólo te queda reinstalar el sistema de nuevo en las opciones de 

INICIO/CONFIGURACIÓN/ACTUALIZACIÓN Y SEGURIDAD

RECUPERACIÓN
Restablecer PC

Saludos...

Vamos a ver, eso que dice que ha encontrado archivos dañados y algunos no los ha reparado me ocurre desde que pasé a windows 10, pero de lo que trato en este tema es desde el día 7 más o menos

Es que precisamente es más que posible que los errores encontrados sean los causante de tu problema, una cosa, has intentado hacer el sfc /scannow en modo seguro con funciones de red?

Puede que no te lo haya resuelto porque algún archivo sea utilizado 
realiza los pasos de nuevo en

modo seguro con funciones de red

http://www.softzone.es/2015/08/04/como- ... de-fallos/

Saludos...

Vale, lo vamos hacerlo de otra forma

1- En el cuadro de búsqueda escribe/digita

Windows PowerShell 
ratón derecho y ejecútalo como administrador
Copia y pega esto

Get-appxprovisionedpackage –online | where-object {$_.packagename –like "*windowscommunicationsapps*"} | remove-appxprovisionedpackage –online

Pulsa ENTER y cuando acabe ciérralo

2- Ahora debemos descargar las aplicaciones de Correo, Calendario y Contactos en tienda

Reinicia y nos dices...

Saludos..

Esto solo ocurre en una cuenta de las tres que tengo, y la app de contactos si que va. Ademas en la tienda no encuentro las apps de correo y calendario de windows 10. A ver si las voy a eliminar y despues no las puedo volver a descargar

Pues si tampoco con eso se ha reparado con eso, lo que queda es esperar que saquen alguna actualización que repare y resuelva la anterior..

Saludos..

Voy a esperar, sí. Y si no, crear una cuenta nueva...que por cierto ya sería la segunda que crearía para solucionar cagadas de este SO. Mira que lo pasé mal en su día cuando actualicé de xp a vista, pero esto es peor

Es cierto que han tenido muchos, demasiados fallos que quizás no deberían haber tenido, pero cuando saquen actualizaciones, que las sacarán será un buen sistema créeme..

Saludos..

Buenas tardes @jmaguiar70,

Tengo exactamente el mismo problema que tu. La aplicación de correo y calendario no me abre y no funcionan sus iconos dinámicos en la barra de inicio. Solo ocurre en mi cuenta. ¿Has conseguido solucionarlo de alguna forma o toca seguir esperando?

Saludos!

Hola, le ocurre a más gente, de la noche a la mañana dejan de funcionar, supongo que despues de alguna actualización.
Yo también quería comentar que en el CBS. log despues de realizar un escaneo del sistema me dice que hay una dll que falta o está corrupta, y lo malo que no la he podido encontrar por internet MSADC.DLL. También dice algo de adcjavas.inc, que está incluído en la carpeta de msadc.
playerwily dijo:
Buenas tardes @jmaguiar70,

Tengo exactamente el mismo problema que tu. La aplicación de correo y calendario no me abre y no funcionan sus iconos dinámicos en la barra de inicio. Solo ocurre en mi cuenta. ¿Has conseguido solucionarlo de alguna forma o toca seguir esperando?

Saludos!

Vale, otro intento.

En la barra de búsqueda escribe/digita
PowerShell
Ratón derecho encima y escoge
Ejecutar como administrador

Copia pega este código
remove-appxpackage microsoft.windowscommunicationsapps_17.5.9600.20689_x86__8wekyb3d8bbwe

Pulsa ENTER y cierra la consola
Dirígete a la tienda de nuevo e instala la aplicación

Correo y calendario

Saludos..