Múltiples fallos en Windows 10

#1
Actualice hace unos días mi ultrabook de Windows 8.1 a Windows 10:
HP Envy 17
Procesador Intel Core i5-2410M CPU @ 2.30GHz 
RAM: 6,00 GB64 bits
Gráfica: AMD Radeon HD 6800M
Disco Duro: 1TB / 300 GB Libres
Al usarlo por primera vez casi no funcionaba absolutamente nada. Después de una semana y varios reinicios en los que he visto que se instalaban actualizaciones, los problemas no han desaparecido.
PRINCIPALMENTE:
  • El menú de inicio no funciona
  • La barra de búsqueda / Cortana no funciona
  • El icono/programa Microsoft Edge no funciona
  • El icono/programa Tienda no funciona
Además:
  • Todo el sistema va increíblemente lento
  • El explorador de windows falla múltiples veces y deja de responder con facilidad
  • Chrome se abre como si siempre fuese la primera vez que inicio el programa, va lento y deja de responder con facilidad
  • El pad no funciona correctamente, además se ha invertido el sentido, sube la pantalla cuando bajo y viceversa.

 
#2
Pues me parece que tendrás que restablecer el equipo, ya que no es un fallo puntual, son muchos errores y fallos

Si decides restablecer el equipo
Inicio/configuración/actualización y seguridad/recuperación

Restablecer PC


Saludos..
 
#3
También prueba a actualizar los controladores antes de volver atrás... puedes utilizar IOBit Driver Booster para ello.

Saludos.
 
#4
Con todos los fallos que pone que tiene, con actualizar controladores no creo que se solucione, por eso la mejor opción desde mi punto de vista, es Restablecer equipo, y si con eso no se soluciona, hacer una instalación limpia


Saludos...
 
#5
Antes he decidido seguir la indicaciones de Microsoft:

Símbolo del sistema como administrador:
1) Escribe "sfc /scannow" esto busca y repara archivos corruptos del sistema (Sin las comillas)
2) Después de que termines el primer proceso, de nuevo en el Símbolo de Sistema en modo administrador escribe "Dism.exe /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth (Sin las comillas)
3) Finalmente,de nuevo en el Símbolo de Sistema en modo administrador escribe "Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup(Sin las comillas)

No ha dado ningún resultado.
 
#7
Microsoft tiene multitud de mensajes en su comunidad sobre fallos/errores de menú inicio y cortana, espera unos días para que lo solucionen con algunas actualizaciones



Saludos..
 
Arriba