Muchos problemas con Windows10

1º El navegador Edge de Windows10 no soporta ni Silverlight, ni Active X ni Java... No se ve Movistar TV ni otros vídeos...
2º No funciona el DNIe... problema de incompatibilidad del software de la Policía y/o los drivers...
3º No se pueden hacer gestiones con algunas Administraciones del Estado por problemas de configuración.
4º No se puede cambiar el motor de búsqueda (Bing) del navegador.
Esto es lo que he detectado en sólo 3 días de uso... Ya sólo me quedan 27 para volver a Windows7.

¿Por qué no usas Chrome y te dejas de tonterías?

En cuanto a lo de usar el Yomvi tiene que ser o con el IExplorer o con el Firefox, pero vamos, en Windows 7 también es así.

Lo cierto es que tienes otros navegadores para utilizar si no te gusta o no te vale Edge (a mi tampoco me hace ninguna gracia..)

Saludos...

javito4ever dijo:
¿Por qué no usas Chrome y te dejas de tonterías?

En cuanto a lo de usar el Yomvi tiene que ser o con el IExplorer o con el Firefox, pero vamos, en Windows 7 también es así.
Además de Edge tengo Chrome y Firefox y el IExplorer11 (bajo las alas de Edge). En cuanto a Chrome no es compatible con la mayoría de las páginas oficiales de la Administración. Entra en Mº de Justicia e intenta pedir un certificado de algo y verás... No vale Chrome, necesitas IExplorer + Java... Para el DNIe más o menos lo mismo. Veremos cuando haya que hacer la Declaración de la Renta... Para cada cosa necesitas un navegador. El Yomvi funcionaba con Windows7 porque el IExplorer sí gestionaba Silverlight. Por lo demás no tengo nada que decir, el paso de W7 a W10 la hizo del tirón, sin problemas y parece que en general va más fluido. Me gusta la interfaz. Igual que digo una cosa digo la otra. Un saludo.

centurion12 dijo:
Puedes utilizar Internet Explorer 11 que tiene el sistema 
el Edge tiene muchísimos problemas

Sí, de momento se puede usar IExplorer11 con Edge, pero mi pregunta es: después de los 30 días, cuando ya no se pueda volver a Windows7 ¿dejará de funcionar también IE11? Espero que poco a poco se vaya puliendo... En 4 días ya me han hecho dos actualizaciones de W10.