Mi PC no recibe archivos por medio de bluetooth

Buenas. Como dice en el título, mi PC no puede recibir archivos por medio de bluetooth; vinculo correctamente el otro dispositivo y aparece como conectado, pero en los dispositivos solo aparecen mis unidades de disco. Para enviar archivos desde la PC no hay problema, solo para recibirlos.

Agradecería mucho su ayuda.

Incio/ejecutar
msconfig mira en inicio de Windows y comprueba que el Bluetooth este marcado como habilitado

Si siguieras igual, mira la configuración del Bluetooth que envía ya que quizás debas configurarlo 

Saludos..

centurion12 dijo:
Incio/ejecutar
msconfig mira en inicio de Windows y comprueba que el Bluetooth este marcado como habilitado

Si siguieras igual, mira la configuración del Bluetooth que envía ya que quizás debas configurarlo 

Saludos..

El dispositivo del que quiero enviar si está bien configurado. Bluetooth no me aparece en los programas de inicio, ¿Debe estar ahí?

centurion12 dijo:
Incio/ejecutar

Saludos..

El dispositivo del que quiero enviar está bien configurado. El bluetooth no aparece en inicio de windows, debería estar ahi?

Si y también comprueba en "servicios" si está habilitado y si está an automático o manual.

Saludos.

Claro que debería aparecer, mira la configuración o instala d nuevo los drivers puede que sea eso

Saludos...