Mi pantalla se ve alargada

Se me presentó un problema la segunda vez que inicié sesión con Windows 10. La pantalla se ve alargada, por consiguiente también fotos y vídeos. Ya intenté modificar la resolución de pantalla y no me ha funcionado. ¿Cómo podría resolver este problema?

Tengo una dell optiplex, me está pasando lo mismo, podrían explicarme como instalo los drivers nuevamente?
Esto me pasa cuando la conecto a una tv de 23 pulgadas, la detecta como si fuera cuadrada (4:3), pero es wide (16:9) en realidad.
Cuando conecto el monitor original de la pc lo detecta bien, sin estiramiento.

Para instalar los drivers, lo mejor es que recurras a la página del fabricante y busques a ver si ha sacado alguna versión especifica para Windows 10.  Si no tienes ninguna versión disponible para Windows 10, siempre puedes intentar instalar una version de otro Windows  anteriores.

El problema es debido a que windows 10 instala un constrolador compatible de la tarjeta grafica y al intentar instalar el del fabricante actualizado te responde que el que se encuentra en el equipo es igual o superior.

Lo que tienes que hacer es bajarte el controlador grafico de tu tarjeta grafica desde la pagina del fabricante.

Una vez echo esto vez a adiministrador de dispositivos y desistala el controlador que ha instalado windows 10 que a veces suele esta marcado con un signo de exclamación por no poder reconocer la grafica.

Una vez echo esto ejecuta el instalador que te instalará el controlador de tu grafica que te bajastes y ya tendras las opciones oficiales del fabricante de la grafica.