Mensaje del sistema visto y no visto

Hola. Como ya sabemos por Windows 7 y Windows 8, cuando expulsabamos una memoria USB nos salía un mensajito en forma de etiqueta rectangular en la parte inferior derecha diciendonos que podiamos quitarlo. Este mensajito tambien salía en otras circunstancias. Pues bien, una vez que sabemos a que mensajito me refiero, os diré que tambien sale en Windows 10, pero el problema es que sale y entra en décimas de segundo y no hay manera de saber lo que dice e incluso no se llega a ver ni el color de fondo ¡ manda narices ! ¿hay manera de saber lo que el sistema ha dicho? ¿queda constancia en algún lugar? ¿hay manera de ralentizar la aparición del mensajito?
Gracias y saludos

Cofiguración / Accesibilidad / Otras Opciones / Mostrar notificaciones durante ....

y aquí eliges los segundos

Gracias a Centurion12 y al Invitado por vuestros aportes, pero no es el caso. Por defecto esta configurado en 5 segundos, pero lo que yo digo y he dicho es que la "etiquetita" sale y se mete y son "décimas de segundo" y no he exagerado nada.  Aclaro : décimas de segundo ... yo pienso que es algún mensaje como por ejemplo "USB detectado" o algo que cuando el sistema se da cuenta de algo que ya existe pues no lo deja ni siquiera verlo. El día que consiga ver un poquito del texto de la etiquetita, sabré por donde van los tiros.
Gracias de nuevo y saludos

De nada, pero en la duración de notificaciones hasta donde yo sé sólo existe lo que te he puesto 

Saludos..