Memoria Insuficiente del equipo (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas, tengo un problema cuando estoy jugando a ciertos juegos como el GTA V .. Tom Clancy etc.. The Division, ante todo aclarar que tengo 16GB Ram y que cuando juego a esos juegos no llego ni a 11GB consumidos como maximo... pues me aparece un mensaje de advertencia del Windows diciendo que cierre la ventana que memoria insuficiente del equipo, despues ignoro el mensaje y se me cierra el juego..

Esto no me pasaba nunca la verdad no se porque de repente tengo este problema.

Ejemplo:

http://fud.community.services.support.m ... c5df1c49a1

Tambien me pasan otros juegos que piden menos de Ram..tengo el archivo de paginacion desactivado porque veo absurdo activarlo sobrandome tal cantidad de memoria Ram..

Hice un test de memoria de uso para comprobar que estan funcionando los 16GB Ram (15,9GB Ram exactos) y efectivamente funcionan y alcanza el maximo en el test..

¿Me toca formatear el Windows 10?

Gracias y un Saludo

Re: Memoria Insuficiente del equipo por favor cierre la apli

Buenas.

Es muy raro, yo he jugado a esos juegos con 8 GB de RAM y no he tenido problemas.

¿Cuánta memoria gráfica tienes?

Saludos.

Yo creo que la advertencia es por la gráfica

Saludos..

Eso me pasaba a mi con un equipo potente con 8 GB de ram y sin swap en el disco. Es un problema conocido del windows 7 que puede llegar a gestionar mal la ram cuando no tiene swap el disco y se queda en un loop que consume toda la ram hasta cerrar la aplicación abierta.

Solo lo pude solucionar con una intalación limpia del sistema operativo.

OtroInvitado dijo:
Eso me pasaba a mi con un equipo potente con 8 GB de ram y sin swap en el disco. Es un problema conocido del windows 7 que puede llegar a gestionar mal la ram cuando no tiene swap el disco y se queda en un loop que consume toda la ram hasta cerrar la aplicación abierta.

Solo lo pude solucionar con una intalación limpia del sistema operativo.
¿Y se puede presentar igualmente en Windows 10?

Saludos

Una cosa, tienes más particiones, lo digo porque si las tienes el sistema asigna la repartición de ram en todas las unidades.

Vamos a personalizar la ram

En la barra de búsqueda del escritorio escribre esto
SystemPropertiesPerformance
Y lo ejecutas como administrador con ratón derecho

Ahora te vas a la ficha rendimiento/configuración
opciones avanzadas y cambiar

Desactivas la casilla de arriba
y activas tamaño personalizado

Tamaño inicial pones lo que te ponga en recomendado abajo
y en tamaño máximo colocas si tienes 16GB
16000 

Pulsas establecer, aceptas y aplicas, reinicia que te lo pedirá y pruebas ya me dirás algo

Saludos..

Voy a probar muchas gracias Centurion, aunque mi HDD como no me reconocia los 3TB (2TB+1TB) tuve que unirlos con 1 programa, no se si eso tiene algo que ver...
Voy a probar tu metodo

¿El tamaño personalizado dodne se pone en el DIsco C (SSD) o en el D (HDD)?

Edito: ¿Si uso archivo de paginacion (16GB) no me iria mas lento el juego?

Sigues los pasos que te indico, además siempre puedes revertirlo como estaba

Saludos...

centurion12 dijo:
Sigues los pasos que te indico, además siempre puedes revertirlo como estaba

Saludos...
Si yo sigo tus pasos pero para continuar tus pasos tengo que elegir el ssd o hdd..

En fin hice copia de seguridad... partidas..musica..software..etc..

Sistema limpio mañana ya si esto no funciona.

Porque modifiques la memoria virtual no perderás nada hombre. puedes ponerla como quieras y dejarla como estaba si quieres sin temor a perder archivos

Puedes colocar esos parámetros en los dos discos si quieres y cada partición

Saludos..

La memoria virtual (archivo de paginación) lo único que notarás es que ocupa ese espacio que le has dado en el disco duro dónde la tengas configurada, pero no te irá más lento, alrevés. El archivo de paginación se utiliza cuando el equipo se queda sin memoria RAM.

Configúrala en dos discos y le das un tamaño personalizado en cada uno de ellos.

Saludos.

De momento lo he solucionado (creo) hice lo del archivo de paginacion e igual memoria insuficiente.. lo he formateado el ordenador y de momento no da problemas..cuanda salga oficialmente el The Division en un par de dias comprobare si vuelve a aparecer con dicho juego que es el que mas lata me daba el aviso.

Hombre, yo reo que ya no debería darte problemas, pero a la espera estamos

Saludos..

Nos comentas el desarrollo y que tal vas.

Saludos.

Dando formato el tema debe quedar solucionado,  si es que no tiene la ram mal, driver incompatible o programa que haga conflicto , cosa que no creo

Saludos...

centurion12 dijo:
Dando formato el tema debe quedar solucionado,  si es que no tiene la ram mal, driver incompatible o programa que haga conflicto , cosa que no creo

Saludos...
Exacto esta todo ya organizado en el Windows 10 limpio y la solucion justamente fue esa, estoy ya jugando al juego que me daba el problema cada pocos minutos y me he tirado 1 dia ayer enterito y 0 problemas, asi que tema solucionado funciona todo correctamente.

Esta vez hemos he tenido que recurrir a la solucion del informatico ¨Formatear para solucionar el problema¨ pero bueno no habia mas opciones ya

Se puede cerrar y gracias a todos.

Damos el hilo como solucionado y cerramos

Saludos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.