Mail Windows 10 no sincroniza

Hola a todos.Actualice a Windows 10 desde Windows7 y todo funcionaba bien hasta que desde hace un tiempo la aplicacion mail no sincroniza ni me aparece ningun mail.Siempre que entro me dice que la ultima sincronizacion fue hace 13 dias y anque le de a sincronizar sigue sin salir nada.Hoy especificamente cuando le doy a sincronizar me dice que hay un error con el servidor de hotmail....Gracias

El estadp dice que esta bien.Y la opcion de descargar la tengo en todo momento.El error que me da es 0x86000c0a del servidor dub406-mhotmail.com.Los correos no se sincronizan salte o no este error.gracias

No solo tengo esa cuenta.Hay alguna manera de contactar con hotmail o outlook para que me digan que pasa?Por que ya intente contactar con los mil servicios de windows support y....Tambien hace poco vi un video de como configurar windows 10 para que no fuera tan intrusivo en la privacidad y desactive muchas cosas pero despues de hacerlo estuvo varios dias funcionando bien ademas que lo he vuelto a revisar todas las configuraciones de windows y en la web de outlook.com y parece estar todo bien pero sinceramente no se si se me escapa algo...Si entro a mi correo desde la web de outlook todo funciona correctamente incluso en la app nativa de mail en mi iphone.Grracias.Saludos

Prueba restaurando sistema antes de que tuvieras el fallo

En  INICIO
Ratón derecho/sistema
Protección del sistema
pinchas en la unidad C:y escoges restaurar sistema
pinchas abajo en elegir punto de restauración

Pulsas en siguiente y escoges el día en que el equipo no tenía ese problema
Siguiente y empezará el proceso

Saludos...