Interfaz Metro Ayuda!

Hola, como están? Queria hacerles una consulta sobre lo que sería la nueva interfaz Metro de Windows 10.
Acabo de actualizarme a esta version de Windows y la verdad que debo ser uno de los pocos a los que les encantaba esa interfaz de mozaicos interactivos. Pero he notado que si bien se ha conservado esa opcion para esta actualizacion, no es igual que en Windows 8, es decir, esta version es de dos columnas de ancho y el scroll es vertical, por lo que me parece muy fea (adjunto una imagen)
Me gustaria saber si hay alguna manera de poder verla de manera horizontal, o en el caso de no poder hacerlo me gustaria que me dijeran como hacer para poner tres columnas en lugar de una sola como he visto en varios videos de internet que muchos lo tenian asi. Muchas gracias desde ya!

Gracias por las respuestas, hice lo del video y sigue todo igual, tanto en modo pantalla completa como tablet. Por ahi me dijeron que puede ser un bug en mi version. 

Pues lo que te he puesto es para la versión RTM oficial y funciona..
Si tienes la preview windows 10, entonces en

la barra de tareas ratón derecho/propiedades
pestaña menú inicio
Desactiva la primera casilla te dirá que se cerrará sesión para efectuar el cambio y ya lo tendrás

/
Saludos.,..

Hermes1982 dijo:
Gracias por las respuestas, hice lo del video y sigue todo igual, tanto en modo pantalla completa como tablet. Por ahi me dijeron que puede ser un bug en mi version. 
De todas formas intenta lo que te pongo en el otro hilo, y si no funciona te daré otras opciones..

Saludos..

A ver amigos, tal vez me expliqué mal yo, esas opciones que me pasaron si las pude hacer, de hecho tengo la interfaz metro activada como con Windows 8, a lo que me refiero es que no es la misma. A mi solo me aparecen dos colunmas muy separadas entre si, y por mas que esté en modo tableta o modo pantalla completa se ve de esa manera, yo quiero saber por que se ve asi si en muchos videos donde muestran el windows 10 vi que tenian tres columnas y yo solo tengo dos. Hice una captura en video para que lo puedan ver ya que quise subir imagenes y no las carga, este es el video de mi interfaz metro: https://youtu.be/dUoCGq3OPwE y asi es como quiero que se vea: https://www.youtube.com/watch?v=_54WRMSnXIU (miren a partir del minuto 1:49 )

Ya lo intenté con todas las resoluciones, seguramente se corrija en alguna actualizacion automatica futura, de todas formas gracias por el tiempo que le dedicaste a ayudarme! 

De nada hombre, hagamos un último intento

Sigue estos pasos por si la app estuviera mal

En el botón de inicio Ratón derecho y escoge simbolo de sistema administrador
Cuando se abra la consola escribe/digita

sfc /scannow  

y pulsa ENTER

espera a que acabe, reinicias y pruebas

Saludos..

Gracias por tu ayuda, no pude solucionarlo, debe ser algo en mi ordenador porque actualicé a Windows 10 Pro y sigue apareciendo igual, y ese mismo SO lo instalé en otro ordenador y la interfaz Metro se ve en 3 columnas como yo queria que se viera en el mio.
El analisis que realiza el sistema con el comando que me pasaste no detecta ningun error.  Asi que ya no se que puede ser, lo dejé asi con dos columnas.  Probé con alguna opcion en el monitor pero no aparece nada tampoco. Muchas gracias por tu tiempo y si llego a solucionarlo en algun momento lo comentaré en este hilo.

Pues con el cambio de la resolución debería solucionarse, si no ha sido así lo siento, actualiza el sistema por si fuera alguna actualiación en tu equipo

Saludos...