¿Instalo windows 10?

Hola

Después de varias semanas pensando si actualizar mi portátil a Windows 10, leyendo vuestros posts y recabando opiniones entre mis conocidos (todas contradictorias) aún tengo mis serias dudas sobre si actualizar mi sistema operativo Windows 7 a Windows 10. Como no entiendo nada sobre software estoy muy liada. ¿Me podríais dar vuestra opinión?

Mi pc es un Packard Bell EasyNote TS44HR, con procesador Intel Core i7.2630QM CPU @ 2.00GHz 
Tiene 4GB de Memoria RAM y el sistema operativo de 64 bits

Gracias por vuestra atención

Yo iría corriendo. Funciona muy bien, tiene más opciones de configuración (y de recuperación de errores) que nunca tuvo windows, es tan rápido como w7, corrige casi todos los defectos de w8.1. Y por primera vez he actualizado de un windows a otro (desde 8.1) y funciona absolutamente todo lo que tenía instalado.

Sin lugar a dudas te recomiendo que lo instales. Eso sí, un día antes de instalarlo yo de ti le pasaría el antivirus que tengas y tras eso le haría a tu PC una desfragmentación del disco C/: que es donde tienes instalado tu sistema operativo.

Eso te llevará una tarde o quizás más tiempo, pero ayudarás a que Windows 10 se te instale antes y sin problemas.

Además una desfragmentación del disco duro hará que tu PC vaya más rápido. Es algo que todos deberíamos hacer de vez en cuando pero que casi nadie hace.

Te deseo que todo te vaya rodado. Sigue las instrucciones de pantalla y ya verás como Win 10 se te actualizará perfectamente.

Como todo sistema nuevo quizás te encuentres un poco perdida al principio porque el interfaz es algo distinto, pero vete al botón de Inicio y verás que te aparecen muchas "baldosas" de acceso directo. Te recomiendo que desinstales las que no vayas a utilizar.

Además de lo que te indica pleyade, antes de actualizar desactiva todos los programas que tengas instalados de seguridad, antivirus, antispyware

Saludos...