Installshield Update Service Problema para navegar.

Hace unos dias decidi cambiar de sistema operativo por el problema que tenia con este programa. Cambie de Windows 8.1 a Windows 10, creyendo que asi se solucionaria este problema. El problema que tengo es que este programa siempre se esta ejecutando en 2do plano y cuando lo cierro desde el administrador de tarea, es imposible poder navegar en cualquier navegador. Aunque Aplicaciones como Spotify, Steam, Skype, etc. Siguen completamente normal con el uso de internet y puedo utilizarlas sin ningún problema.  Me gustaria encontrar una solución, ya que hay veces que deja de responder y por lo tanto no me deja navegar. 
Cambie de Windows pensando que era un Virus pero no me lo detectaba el Avast Premier. Para nada porque en Windows 10 aun sigue estando. 
Lo que quiero es poder eliminarlo  y que eso no afecte la navegación en los navegadores, ya que tan solo finalizarlo, deja de poder navegar. 

Nota: Tuve bastante tiempo utilizando windows 8.1 y nunca habia estado ese programa.

SHola MendezCC gracias por registrarte en ADSLZone.

Tiene fácil solución. El problema de InstallShield Service Update es que reconfigura Internet como un proxy y solo a través de él. Por eso hay si lo borras o lo desinstalas no puedes navegar o ver webs correctamente.

Primero lo puedes quitar del autoinicio. Puedes descargar el "autoruns" que es un programa gratuito para esto:

https://docs.microsoft.com/en-us/sysinternals/downloads/autoruns

Esto te permite, borrar cualquier programa del inicio, entre otras cosas. También quitar cosas que faltan (File not found) generalmente se marca en amarillo.

Por otro lado la solución es usar la autodetección de la configuración de Internet:

http://www.edaboard.com/showthread.php?t=371680&p=1591841

Si no entiendes el inglés, lo que te dice es que vayas al regedit (pon "regedit" en el buscador del botón de inicio de Windows 10 y pulsa control + mayusculas (la flechita hacia arriba) + enter o retorno. Entrarás en el registro y aquí busca la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel

En la clave "Connection Settings" cámbia su valor de 1 a 0.

Reinicia el PC.

Ahora ya debería funcionarte Internet.

Salu2

Buenas,
Revivo este hilo para hacer comentar que tengo tal cual el mismo problema, pero que no puedo solucionarlo. Si cierro installshield pierdo conexion a internet. La solucion que se propone no soluciona el problema porque, siguiendo el link en ingles que se propone, no puedo hacer que la configuracion del proxy de "Detectar la configuracion automaticamente" se guarde, que es la que supuestamente solucionaria el problema.
Saludos.

Encontré la solución pero nose si a todos les funcionara, es solo para Windows 10 ya que allí me funciono, buscando en distintas partes no vi a nadie que publicara la solución completa ya que muchos no te decían lo de ProxySettingsPerUser ya que sin el no tenias permisos de guardar una configuración en Propiedades de Internet.

1°: Descargar Advanced systemcare ( https://www.iobit.com/es/advancedsystemcarefree.php )

2°: Abrir el programa Advanced Systemcare y dentro de el ir al apartado Herramientas / Administrador de inicio / Tareas Programadas / deshabilitar InstallShiels Update Service. (en esto es en lo único que utilizaremos este programa).

programa.jpg

3°: Ir a la lupa que esta abajo costado izquierdo en Windows 10 y escribir regedit y apretar Enter esto abrirá el Editor de registro allí buscar

regedit.jpg

Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel

editor 1.jpg

Seleccionarlo con click derecho Connection Settings y darle a modificar luego en Información del valor tienen que cambiar 1 a 0

No cerrar aun el editor de registro

4°: ir en el mismo Editor de registro a

Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings

editor 2.jpg

Seleccionarlo con click derecho ProxySettingsPerUser y darle a modificar luego en Información del valor tienen que cambiar 0 a 1

Ya pueden cerrar el Editor de registro

5°: Ir a la lupa que esta abajo costado izquierdo en Windows 10 y escribir inetcpl.cpl y apretar Enter esto abrirá Propiedades de Internet

inetcpl.jpg

Allí ir al apartado Conexiones en la parte baja saldrá Configuración de LAN darle click izquierdo
esto abrirá Configuración de la red de área local (LAN) aquí en este apartado lo único que tiene que tener un Tik es Detectar la configuración automáticamente

propiedades de internet.jpg

6°: Reiniciar el Computador (OBLIGATORIO, de no ser así las configuraciones anteriores no aran efecto hasta haberlo hecho).

Espero les funciones me despido bye...

Encontré la solución pero nose si a todos les funcionara, es solo para Windows 10 ya que allí me funciono, buscando en distintas partes no vi a nadie que publicara la solución completa ya que muchos no te decían lo de ProxySettingsPerUser ya que sin el no tenias permisos de guardar una configuración en Propiedades de Internet.

1°: Descargar Advanced systemcare ( https://www.iobit.com/es/advancedsystemcarefree.php )

2°: Abrir el programa Advanced Systemcare y dentro de el ir al apartado Herramientas / Administrador de inicio / Tareas Programadas / deshabilitar InstallShiels Update Service. (en esto es en lo único que utilizaremos este programa).

Ver el adjunto 15210

3°: Ir a la lupa que esta abajo costado izquierdo en Windows 10 y escribir regedit y apretar Enter esto abrirá el Editor de registro allí buscar

Ver el adjunto 15212

Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel

Ver el adjunto 15214

Seleccionarlo con click derecho Connection Settings y darle a modificar luego en Información del valor tienen que cambiar 1 a 0

No cerrar aun el editor de registro

4°: ir en el mismo Editor de registro a

Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings

Ver el adjunto 15216

Seleccionarlo con click derecho ProxySettingsPerUser y darle a modificar luego en Información del valor tienen que cambiar 0 a 1

Ya pueden cerrar el Editor de registro

5°: Ir a la lupa que esta abajo costado izquierdo en Windows 10 y escribir inetcpl.cpl y apretar Enter esto abrirá Propiedades de Internet

Ver el adjunto 15218

Allí ir al apartado Conexiones en la parte baja saldrá Configuración de LAN darle click izquierdo
esto abrirá Configuración de la red de área local (LAN) aquí en este apartado lo único que tiene que tener un Tik es Detectar la configuración automáticamente

Ver el adjunto 15220

6°: Reiniciar el Computador (OBLIGATORIO, de no ser así las configuraciones anteriores no aran efecto hasta haberlo hecho).

Espero les funciones me despido bye...
Sos un capo te amo solo me cree una cuenta aca para agradecerte <3