instale w10 y la pantalla titila

Hola! Acabo de instalar Windows 10 en mi pv porque me llegó la notificación para descargarlo, y desde que volvió a encenderse la compu titila la pantalla, como si quisiera abrirse una aplicación pero no abre y vuelve a pantalla de inicio y así todo el tiempo. No me deja abrir nada, excepto el administrador de tareas, pero si la reinicio, se reinicia todo normal hasta que abro la sesión y ahí empieza el problema nuevamente. Alguna idea? Gracias!

Pudiera ser que no se instalara correctamente el controlador de la gráfica por lo que si se pudiera, intenta descargarlo desde la web del fabricante e instalarlo manualmente. Como dices que no deja abrir nada, quizás esta opción no sea muy viable con lo que podrias hacer poco.

En el caso de que tengas copia de seguridad de todos tus documentos y no tienes problemas a la hora de hacer una instalación limpia de Windows 10,   comprobaría que tienes ya Windows 10 activado y después haría instalación limpia.

Si no puedes hacer instalación limpia porque perderías documentos o programas, intenta restaurar la versión anterior de windows:

http://www.adslzone.net/2015/07/28/espe ... indows-78/