Instalación limpia con clave W7

Buenas,

Igual esto que pregunto ya está contestado, pero no lo he encontrado.
Dispongo de una clave de w7 original y mi duda es si puedo hacer instalación limpia de w10 (por le método que sea) y introducir la clave de w7 cuando me lo pida.

Muchas gracias.
Un saludo.

A mi también me interesa el tema.

Se trataría de descagar la ISO e instalar Windows10 con una clave de Windows7

¿Alguien lo ha probado?

Bueno, yo he actualizado desde Windows 8.1 desde el update, luego he borrado todas las particiones creadas por Windows 10 y lo he instalado limpio bajándome la ISO desde Microsoft,  en la instalación le he dado a omitir cada vez que me pedía la key y una vez instalado sin meter key me sale que esta activado permanentemente.

Primero hay que instalar Windows 10 desde el update de Windows y una vez actualizado ya puedes hacer la instalación limpia. 

Buenas.

Microsoft no ha dejado el tema muy claro, pero según parece primero hay que hacer "Update" para que se vincule nuestra licencia a Windows 10 y después de eso ya se puede reinstalar desde cero que al activarlo cogerá sin problemas la licencia.

Saludos.

waldrock71 dijo:
Bueno, yo he actualizado desde Windows 8.1 desde el update, luego he borrado todas las particiones creadas por Windows 10 y lo he instalado limpio bajándome la ISO desde Microsoft,  en la instalación le he dado a omitir cada vez que me pedía la key y una vez instalado sin meter key me sale que esta activado permanentemente.

Primero hay que instalar Windows 10 desde el update de Windows y una vez actualizado ya puedes hacer la instalación limpia. 
Voy a hacerte la pregunta del millón: ¿tu Windows 8.1 era pirata?

waldrock71 dijo:

Como puedo descargar el iso de Microsost

Oscarmexico dijo:
waldrock71 dijo:

Como puedo descargar el iso de Microsost
Aquí

Y qué solución hay para los que nos hemos enterado de esto "tarde"?

Instalé w10 formateando el equipo que tenía con 7, un dell con Windows preinstalado.

he llamado al teléfono de activación y me han dicho que ponga Windows 7, le de al botón de actualizar y entonces si que me funcionará w10. No voy a hacerlo... tendría que pedir a Dell una copia del Windows 7, instalar, actualizar y volver a instalar uno limpio.. no. Microsoft debe darnos otra solución.

Como le vas a dar a actualizar a un sistema operativo 7 u 8 que esté ya usao y vaya medio mal? Quien con unos mínimos conocimientos haría algo así?

Un saludo

javilorente dijo:
Como le vas a dar a actualizar a un sistema operativo 7 u 8 que esté ya usao y vaya medio mal? Quien con unos mínimos conocimientos haría algo así?Un saludo
Que mas te da como funcione tu sistema operativo??, lo único que tiene que hacer es arrancar el ordenador y si no te quieres complicar con el windows update, utilizar la aplicacion de microsoft para actualizar, a partir de eso si todo funciona normal, ya puedes olvidarte de ese windows viejo.