Iniciar windows sin que pida contraseña

Siempre que instalaba windows una de las primeras cosas que hacia era que no me pidiera la contraseña al iniciar windows (con una cuenta local)
En ejecutar escribia netpliwz ó control userpasswords2 y en la ventana de 'Cuentas de usuario' tenias la opción de chekear que no pidiera la contraseña al iniciar sesión, pero sorpresa esa opción ha desaparecido.
Pregunta: Como se puede hacer para que no pida contraseña al iniciar sesión?

Un saludo

Siempre que instalaba windows una de las primeras cosas que hacia era que no me pidiera la contraseña al iniciar windows (con una cuenta local)
En ejecutar escribia netpliwz ó control userpasswords2 y en la ventana de 'Cuentas de usuario' tenias la opción de chekear que no pidiera la contraseña al iniciar sesión, pero sorpresa esa opción ha desaparecido.

Un saludo

Editando el registro de Windows:

Esto yo lo he utilizado en Windows XP, Windows 7 y Windows 10. Luego parte puedes exportar la clave de registro y te creas una para el inicio automático y otra para el manual. En la clave Winlogon le das a exportar.

Me alegro de que hayas conseguido hacerlo, ahora mismo desde que quitaron esa opción en cuentas de usuario me parece que es la única disponible. Yo llevo usándola en diferentes versiones de Windows sin problemas.

Un saludo

Si te refieres a que si tienes un usuario con clave, que al arrancar, inicie automaticamente la sesion, si escribes netplwiz, aparece la opción de marcar o desmarcar “los usuarios deben escribir su nombre y contraseña en el equipo”

Si tu la desmarcas, al darle a aceptar te pide que metas el usuario y contraseña que quieres que inicie automaticamente la sesion..

No sé si te refieres a eso...

Un saludo
Al instalar Win10 Pro, si quieres puedes elegir "Sin cuenta", o "Cuenta sin conexión"
Al instalar Win10 Home, desconéctalo de internet hasta que termine la instalación,
y se saltará el paso de pedirte ninguna cuenta.

Última edición: