Imposible instalar windows

Hola, buenas tardes

Acabo de montar un pc y al intentar instalar windows el taclado y ratón se desconectan en la primera pantalla. No puedo avanzar en la instalación y lo único que puedo hacer es parar el equipo.

Me he metido en la bios para ver la configuración y el usb legancy estaba activado, lo he puesto en auto y tampoco hace nada.

He probado con otro ratón más antiguo y pasa lo mismo.

Al iniciar el instalador en la pantalla de selección de idioma el ratón se mueve durante un segundo y luego se bloquea. No se si es problema del cableado (aunque ya lo he comprobado) o fuente de alimentación, aunque los usb funcionan cuando estoy en la bios.

He probado con dos usb diferentes, uno instalando el win10 utilizando la herramienta de windows y otro desde un archivo iso directamente y ambos con el mismo resultado. El pc no reacciona.

Al no tener entrada para p2p no puedo probar si funcionaría.

Alguien tiene idea de que podria ser?

*Los componentes del equipo son los siguientes:
i7-9700k
Z390 aorus pro WiFi
SSD 970 EVO Plus 500 GB
HDD 2tb (the bios doesn't detect it)
MSI RTX 2060 VENTUS 6GB
Kraken x52
32 Ram
EVGA 850 GQ 80+

Hola Alex231, gracias por registrarte en ADSLZone.

Como persona que montó muchos PCs, yo revisaría todo que esté bien conectado. Porque lo que me llama la atención es de lo que pones de HDD 2 TB (La BIOS no lo detecta)

Salu2

Hola Alex231, gracias por registrarte en ADSLZone.

Como persona que montó muchos PCs, yo revisaría todo que esté bien conectado. Porque lo que me llama la atención es de lo que pones de HDD 2 TB (La BIOS no lo detecta)

Salu2
Gracias! Volveré a revisar que este bien conectado todo.

Gracias! Volveré a revisar que este bien conectado todo.
Ya he revisado todos los cables y al parecer estaba todo bien conectado.

He desconectado la gráfica y ahora sí que me reconoce el disco duro, pero al iniciar el instalador se bloquea igualmente todo. En alguna ocasión se ha bloqueado en la pantalla de carga con el logo de la placa base.

También he cambiado la ram de sitio y he probado de instalar con solo una, pero el resultado es el mismo.