Error de inicio de sesión nombre de usuario desconocido o co

Las computadoras operaban con Windows 7, existen varias aplicaciones que comparten archivos entre ambas computadoras usando instrucciones como:
COPY \\COMPUTADORA\CARPETA\ARCHIVOS.EXT C:\DESTINO\.
a traves del "Simbolo del Sistema" (DOS).
Al instalar Windows 10 en una máquina, manda el mensaje :
"Error de inicio de sesión nombre de usuario desconocido o contraseña incorrecta"
No se que hacer, no quisiera des-instalar e instalar una versión anterior de Windows antes de probarlo todo.
¿Podrían ayudarme?

Re: Error de inicio de sesión nombre de usuario desconocido

Intenta como administrador y de contraseña lo dejas en blanco, si no entra sigue este vídeo y reseteas la contraseña de administrador, pones la que quieras o ninguna, una vez dentro de windows te diriges a cuentas y miras qué cuentas tienes, para la contraseña haces el mismo proceso con el vídeo si no te acuerdas

[video]o-hd_Vm6Ex4[/video]

Buenas tardes,

Mi problema es que al actualizar a Windows 10 desde windows 7, me pidió una cuenta y escribí mi correo, poniendo nombreusuario@yaqhoo.es; como puede ver se me coló una "q" en el dominio con lo cual no puedo verificar la cuenta.
No puedo iniciar porque sólo sale ese usuario en la pantalla de bienvenida. 
Siguiendo los pasos de su vídeo yo puedo ver mi usuario local de antes pero no me deja cambiarle la contraseña, da un error.
¿Solo me queda formatear???  Es un portatil y no tengo copia de seguridad puffff
¿No puedo arrancar con mi cuenta local de antes?? 
¿No se puede cambiar el nombre de la cuenta y ponerlo bien??? ¿¿¿Por qué sólo deja escribir la contraseña???

Gracias

crisperre dijo:
Buenas tardes,

Mi problema es que al actualizar a Windows 10 desde windows 7, me pidió una cuenta y escribí mi correo, poniendo nombreusuario@yaqhoo.es; como puede ver se me coló una "q" en el dominio con lo cual no puedo verificar la cuenta.
No puedo iniciar porque sólo sale ese usuario en la pantalla de bienvenida. 
Siguiendo los pasos de su vídeo yo puedo ver mi usuario local de antes pero no me deja cambiarle la contraseña, da un error.
¿Solo me queda formatear???  Es un portatil y no tengo copia de seguridad puffff
¿No puedo arrancar con mi cuenta local de antes?? 
¿No se puede cambiar el nombre de la cuenta y ponerlo bien??? ¿¿¿Por qué sólo deja escribir la contraseña???

Gracias
Por favor abre un nuevo hilo con tu problema para llevar el foro ordenado

Saludos..