Error al grabar Windows 10.iso en un DVD

Hola amigos de la informática. Resulta que me pongo a grabar una .iso de Windows 10 en
un DVD para guardarlo como seguridad y probando a grabar la imagen
desde Windows 10 me da error y no se graba. Después lo intenté con
el programa ImgBurn y tampoco. El error que me da es el
siguiente:Failed to Write Sectors 0-31-Reason:power Calibration Area
Error. Después pruebo con otro DVD y lo mismo. El grabador de DVD
funciona bien,pues había grabado otras cosas unos minutos antes. La
marca de los DVDs es Verbatin DVD-R. Me podéis decir que puede estar
pasando.
¿la marca de los DVDs es mala?
¿la .iso está corrupta?
¿que programa me recomendáis para grabar imáges .iso?
Gracias anticipadas.

Buenas.

Yo probaría a descargar la ISO de nuevo desde la web de Microsoft y luego utilizar otro programa, por ejemplo IMGBurn, para grabarla.

Saludos.

ruvelro dijo:
Buenas.

Yo probaría a descargar la ISO de nuevo desde la web de Microsoft y luego utilizar otro programa, por ejemplo IMGBurn, para grabarla.

Saludos.
Pues lo acabo de bajar otra vez y empecé a grabarlo con IMGBurn y lo tuve que
cancelar pues ya tardaba mas de 25 minutos y no empezaba a grabar
nada. No se que leches pasa que no se graba.¿Que puede estar
pasando?

Buenas.

¿Tu grabadora funciona bien con otras imagenes? ¿De qué marca son los discos?

Saludos.

La imagen la intenté grabar con windows 10 y me dice lo siguiente:
La imagen de disco no se grabó correctamente porque se produjo un error. Error de escritura, la unidad devolvió informacion de error que no se puede recuperar. (Codigo de error:0xC0AA0301)

ruvelro dijo:
Buenas.

¿Tu grabadora funciona bien con otras imagenes? ¿De qué marca son los discos?

Saludos.
La grabadora me funcionó antes grabando musica,fotos e imagenes con Windows 7.Con Windows 10 solo habia grabado musica,pero al intentar grabar esta imagen siempre me da error.La marca de los discos es Verbatin DVD-R.

Prueba a grabarla con otro programa como el propio de Windows o Ashampoo a ver si es cosa del IMGBurn, aunque me extraña.

Saludos.

Seguramente por lo que comentas está la ISO dañada o no te ha bajado de Microsoft correctamente.

Yo intentaría volver a bajarla y probar a instalar de la forma que lo haces normalmente..

Saludos...

ruvelro dijo:
Prueba a grabarla con otro programa como el propio de Windows o Ashampoo a ver si es cosa del IMGBurn, aunque me extraña.

Saludos.
Ademas de intentar grabarla con IMGBurn,tambien lo hice con el propio Windows como dije anteriormente con resultado negativo.

rayoni dijo:
Seguramente por lo que comentas está la ISO dañada o no te ha bajado de Microsoft correctamente.

Yo intentaría volver a bajarla y probar a instalar de la forma que lo haces normalmente..

Saludos...
Ya me la bajé 3 veces y no la puedo grabar.

Para no estropear dvds activa la simulación.

También prueba a actualizar los drivers de tu ordenador (IObit Driver Booster) para descartar problemas.

Saludos.

ruvelro dijo:
Para no estropear dvds activa la simulación.

También prueba a actualizar los drivers de tu ordenador (IObit Driver Booster) para descartar problemas.

Saludos.
La simulacion estaba marcada.Los driver estaban actualizados con Driver Booster.
Estoy por hacerlo con Ubuntu a ver que tal.

Esta mañana quise intentarlo desde Uuntu y me sigue dando error.Por lo cual estoy empezando a pensar que la grabadora de DVDs esta medio rota.Aunque sigo grabando musica,videos y archivos no pueda grabar imagenes .iso.
Mañana lo intentare en otro ordenador que tengo a ver si tengo suerte jejejeje.
Saludos.

O grabadora rota o dvds malos o iso corrupta. Yo me voy por una de esas opciones, aunque ya las hemos hablado antes.

Ya nos vas contando. Saludos.

Despues de comprar DVDs de varias marcas e intentar grabar con resultado negativo.Al final conseguí grabarlo en un DVD RW con el programa IMGBurn.Gracias a dios y a santa tecla patrona de los informaticos.Saludos jejjjjjjjjjjjejejeje